in

SmartWatch BLOCKS ya puede ser pre-ordenado desde hoy

Desde el momento en que se dio a conocer la noticia que habla del “SmartWatch BLOCKS”, muchas personas empezaron a tratar de tener más información sobre la forma de adquirirlo y así, personalizar lo que llevarían en la muñeca de su mano.

Si te perdiste esta noticia que se generó hace unos meses atrás solamente vamos a recordarte diciendo, que el “SmartWatch BLOCKS” viene a ser un interesante proyecto de relojes inteligentes que se ensambla con determinado número de módulos, los cuales formarán parte de la correa que se fijará en nuestra muñeca. Si esto te parece interesante más aún lo será, si descubres que estos módulos tienen diferente tipos de funciones, lo cual quiere decir que el usuario tiene capacidad para comprar todos los que desee, y acoplar o desacoplar algunos de ellos dependiendo de la actividad que vaya a realizar durante el día.

Recuerda: Diversidad de módulos para este reloj inteligente

SmartWatch BLOCKS – Pre-órdenes desde su sitio oficial

Para quienes recuerden las noticias que se generaron originalmente, la actual quizá sea un poco decepcionante debido al precio de comercialización que estaría teniendo este “SmartWatch BLOCKS”. En primer lugar, te recomendamos dirigirte hacia la URL oficial del fabricante, en donde podrás ver los diferentes modelos y sus respectivas propuestas, lo cual dependerá principalmente del número de módulos que elijas para llevar.

Revisa: URL del fabricante

En un inicio se dijo, que la versión básica con unos cuantos módulos tendría un costo aproximado de 180 dólares, ello mientras que otra opción superior tendría el costo de 280 dólares y en la cual, el usuario tendría los mismos beneficios de la versión básica pero con unos cuatro módulos adicionales. Si revisas la URL que hemos colocado en la parte superior podrás ver, que los precios se inician desde 330 dólares.

Se desconoce la razón de este aumento aunque seguramente, que ello dependerá del análisis de mercadeo que haya realizado el fabricante de este “SmartWatch BLOCKS”; ahora bien, los módulos que te entregará el fabricante con el reloj inteligente no son los únicos para adquirir, pues existen otros cuantos con diferente tipo de funciones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wsPdCIX43O0[/youtube]

Por ejemplo, podrías comprar un módulo para batería extra que te ayudará a tener un tiempo de autonomía mayor a lo convencional con este “SmartWatch BLOCKS”; también existe un módulo para ritmo cardiaco, otro de GPS y uno especial que la empresa lo ha llamado como “Adventure”, este último que tiene la capacidad de medir la temperatura, altitud, presión y la humedad del entorno en donde nos encontremos. Además de ello, también podrías comprar un módulo con luz de interna y otros cuantos más, módulos que tienen el precio de 35 dólares aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WhatsApp Android

WhatsApp Android: Transferir mensajes al nuevo teléfono móvil

Screen Recording

Screen Recording: Graba en Gif y hace ScreenCast en Android