in

Waze para Android te informa todo del tráfico en tu ciudad

A pesar de que “Waze para Android” es una aplicación de asistencia por satélite, sus desarrolladores sugieren que la misma en realidad podría llegar a ser una comunidad en beneficio de todos sus usuarios.

“Waze para Android” ahora ya está disponible en la tienda de Google Play Store, no teniendo que pagar absolutamente nada por ella sino más bien, ser parte de todos los usuarios para formar una comunidad como lo aseguran sus desarrolladores. Para poder trabajar en un bien común con esta herramienta, tu teléfono móvil debería contar con un módulo GPS para que se monitoree cada instante, el lugar en donde te encuentras, la velocidad que tiene actualmente tu automóvil (coche) y cualquier otro reporte que quieras hacer conocer en tiempo real para que los demás, lo compartan con quienes se encuentren cerca de tu sector.

[quote]Recuerda: Google Maps te ayuda a guardar datos Offline[/quote]

Waze para Android – Cómo trabaja esta herramienta asistida por satélite

En cuanto al uso, ello no debería involucra ningún tipo de problemas o inconvenientes ya que únicamente tienes que descargar e instalar a “Waze para Android” desde la tienda de Play Store; para ello, solamente tienes que hacer uso de la caja de la parte inferior.

Waze Navegación y Tráfico
Waze Navegación y Tráfico
Developer: Waze
Price: Free

Luego de ello, sólo tienes que empezar a conducir tu coche por cualquier lugar en donde te encuentres teniendo activa a la herramienta. La misma ira registrando la velocidad de manejo que tengas con el vehículo, lo cual podría involucrar a un tráfico considerablemente grande si estás yendo un poco lento por la carretera.

Pero eso no es todo, ya que “Waze para Android” cuenta con una moderna interfaz en donde cada usuario, tiene la posibilidad de reportar algún accidente, control policial, lluvia en la carretera o cualquier otra situación que pueda interesar a quienes vayan a transitar por este sitio. Si alguna circunstancia no esta presente la interfaz de esta herramienta, puedes escribir un texto describiendo cualquier situación anómala que puedas estar viviendo para que las otras personas, tomen las respectivas precauciones al llegar allí.

Todo lo que hemos mencionado puede ser utilizado por un usuario o conductor de un coche, quien actuará como una especie de informante sobre lo que está ocurriendo en la carretera y en todo su trayecto. Ahora bien, “Waze para Android” cuenta con el otro lado de la moneda, pues también tendrás la posibilidad de ir viendo los informes que vayan dejando otras personas que van más adelante tuyo. Con ello, si logras notar que ha existido un accidente y ello está provocando un retraso demasiado grande en el tránsito, entonces podrías optar por tomar otra ruta diferente que te lleve al destino programado.

Firefox para Android

Firefox para Android dejará de teléfonos móviles antigüos

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7: ¿Cuántas horas de trabajo da su batería?