in

Samsung Galaxy S7: ¿Cuántas horas de trabajo da su batería?

¿Cuantas horas crees que podrás conversar con una sola carga en el Samsung Galaxy S7? Por supuesto que estamos hablando exclusivamente de su batería, la cual ahora es más potente de lo que presentó la firma surcoreana en el predecesor de este terminal.

Existen diferentes factores que podrían hacer que la carga de la batería de un teléfono móvil, se agote rápidamente; uno de dichos factores para que ocurra esta situación se encuentra en el tamaño de la pantalla, pues mientras mayor área de trabajo tenga un dispositivo móvil a la hora de mostrar su contenido, mayor también será la energía de la batería consumida, ello sin dejar de mencionar a la densidad gráfica con la que vienen unos cuantos terminales (los ppi). A un importante y reconocido sitio web se le ocurrió la grandiosa idea de realizar una pequeña comparativa entre la batería del Samsung Galaxy S7 y otros modelos adicionales, encontrándose con gratas sorpresas en favor de la firma surcoreana.

[quote]Recuerda: Doze de Marshmallow puedes instalarlo en Lollipop[/quote]

Samsung Galaxy S7 – Autonomía de trabajo con una sola carga

Para muchas personas, lo que ofrece la firma surcoreana con el Samsung Galaxy S7 es algo excepcional ya que en la actualidad, muy pocos dispositivos móviles cuentan con una batería de 3000 mAh para un modelo que tenga una pantalla de 5.0 pulgadas (un poco más grande). Si lo dudas, entonces revisa al pequeño listado que dejaremos a continuación y en donde hemos tratado de vincular, el tamaño de la pantalla de unos cuantos modelos con la potencia de su respectiva batería:

  • El Samsung Galaxy S7 tiene una batería de 3000 mAh y una pantalla de 5.2 pulgadas.
  • El Sony Xperia Z5 tiene una batería de 2900 mAh y una pantalla de 5.2 pulgadas.
  • El LG G5 cuenta con una batería de 2800 mAh y una pantalla de 5.3 pulgadas
  • El LG G4 tiene una batería de 3000 mAh una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • El Nexus 5X de LG tiene una batería de 2700 mAh y una pantalla de 5.2 pulgadas.
  • El iPhone 6S tiene una batería de 1715 mAh y una batería de 4.7 pulgadas.
Samsung Galaxy S7



Comparativa Samsung Galaxy S7

Con los ítems que hemos mencionado, ya puedes tener una ligera referencia de lo que hemos mencionado al inicio, y es que el Samsung Galaxy S7 podría estar aventajado por sobre otros modelos adicionales al contar con una batería más potente (o similar) a otros modelos distintos que tienen, una pantalla de características muy parecidas. En la parte superior también hemos colocado al resumen de las pruebas realizadas por el sitio web GSM Arena, lugar a donde puedes dirigirte para revisar esta información con mayor detalle.

En dichos análisis podrás ver remarcado de color rojo ladrillo, los resultados obtenidos para el Samsung Galaxy S7; allí también podrás ver que otros dispositivos móviles cuentan con una autonomía de trabajo superior, los cuales en algunos de los casos representan a un tablet, dispositivo móvil que lógicamente cuenta con una batería de mayor potencia.

[quote]Fuente: GSM Arena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Wize para Android

Waze para Android te informa todo del tráfico en tu ciudad

Samsung Galaxy Tab 2016

Samsung Galaxy Tab A (2016) será lanzado solo con Wi-Fi al inicio