in

Wallpapers Huawei P30 Pro: Cómo usarlos en Cualquier otro Android

Si no tuviese la oportunidad de descargar a los 60 paquetes gratis que te ayudaban a personalizar tu smartphone Android entonces, ahora tienes una nueva alternativa para usar. En forma de fondos de pantalla, podrás descargar a determinado número de imágenes que corresponden al Huawei P30.

Las imágenes tienen una excelente calidad y son muy similares (en cuanto a resolución) a lo que propusimos anteriormente con los wallpapers del “Honor Magic 2”. En ese momento, también recomendamos descargar algunos fondos de pantalla para utilizar en tu smartphone. A más de los fondos de pantalla que recomendaremos en este artículo (para el modelo Huawei P30) también podrías usar, aquellos que mencionamos anteriormente para Android P.

[quote]Recuerda: Cómo Configurar una imagen como Fondo de Pantalla[/quote]

Wallpapers Huawei P30: Descargar, Usar y Disfrutar

Los archivos se encuentran guardados en un servidor de terceros. Se dice, que un desarrollador de XDA los habría puesto en ese lugar aunque, nosotros tenemos una pequeña duda en cuanto al origen de estos WallPapers.

[quote]Revisa: URL de descarga de los WallPapers[/quote]

Wallpapers Huawei P30



Si descargas el archivo que hemos recomendado en la parte superior con su respectivo enlace, tendrás en el PC (la mejor forma para hacer la descarga) a 12 imágenes en alta resolución. Hemos colocado una pequeña imagen en la parte superior para que puedas ver, la resolución y la aplicación en donde habían sido generadas. Para el primer caso hablamos de 2340 × 2340 px, mientras que el otro aspecto involucra a la versión de Adobe Photoshop CC. Esto nos hace dudar, si dichos fondos de pantalla pertenecen realmente al Huawei P30 o si han sido creadas por terceros.

En cuanto a la forma de utilizar estos Wallpapers Huawei P30 diremos, que el procedimiento es el normal. Solamente debes mantener presionada cualquier área vacía de la pantalla para que aparezcan algunas opciones. De entre ellas tienes que elegir la que dice “Fondo de Pantalla”. En ese instante saltarás a la interfaz, en donde tienes que buscar a estos fondos de pantalla que previamente, deberías haber descargado desde el PC y posteriormente, pasado al dispositivo móvil.

Debes observar el mensaje que existe en la parte superior de esa área de trabajo. Allí se te ofrecen unas cuantas opciones adicionales. Puedes hacer que ese fondo de pantalla aparezca en el escritorio o en la “Pantalla de Bloqueo” así como también, en ambas partes.

Además, debemos mencionar un pequeño aspecto que hemos notado en el uso de estos Wallpapers Huawei P30 con nuestro Samsung Galaxy J7. Cuando ordenamos colocar una de estas imágenes como fondo de pantalla en el escritorio, obtuvimos un pequeño retraso en el desplazamiento de todas las ventanas. Posiblemente esto se deba, a que dichas imágenes se encuentran en alta resolución y que la memoria de vídeo del smartphone Android, no es tan grande para soportar archivos de dicha resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

GPU Turbo 3.0

GPU Turbo 3.0: Tus Juegos en el Huawei P30 Funcionarán Mejor

Free Smart Launcher 5

Free Smart Launcher 5: Lo Bueno y Malo para Personalizar tu Android