0
Posted marzo 31, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

GPU Turbo 3.0: Tus Juegos en el Huawei P30 Funcionarán Mejor





Existen buenas y malas noticias al respecto a la entrega del “GPU Turbo 3.0”. En primer lugar debemos aclarar, que esta viene a ser una actualización importante para determinado número de smartphones Android y en donde, principalmente están incluidos los más recientes buque insignia de la firma Huawei.

Justamente allí se encuentra la parte negativa de la noticia. Únicamente los más recientes modelos de la firma serían los beneficiados con esta nueva actualización. Según el fabricante, el parche o actualización denominada como GPU Turbo 3.0 sería compatible únicamente para el Huawei P30 y su versión profesional. Esto lógicamente estaría dejando a un lado a modelos anteriores pero, se dice que posiblemente el fabricante expanda la compatibilidad hacia todos ellos en un futuro no muy lejano.

GPU Turbo 3.0: Las ventajas más importantes del actualización

Muchas personas quizá no lo sepan, pero este “GPU Turbo 3.0” tendría la capacidad de mejorar la eficiencia gráfica de su procesador (lógicamente, gráfico o comúnmente llamado GPU).




Revisa nuestra fuente: En MySmartPrice

GPU Turbo 3.0

Aún cuando parezca increíble, pero esta actualización haría funcionar a los buque insignia de la firma fabricante, como un smartphone Android para gamers. La calidad gráfica será excepcional y los cuadros por segundo en la reproducción de las animaciones, será más fluida que antes. Con ello, se evitará la pérdida de cuadros cuando el usuario de éstos exclusivos modelos, se encuentren en una partida complicada. Por si esto fuera poco, la compatibilidad con diferentes juegos para Android es extensa (actualmente para 19 de ellos).

A manera de ejemplo podríamos mencionar a Fifa Mobile, Fortnite, Real racing 3, PUBG Mobile, Arena del Valor, Battle Bay, NBA 2K19, Free Fire, Speed Drifters, Brawl Stars, Helix, Minecraft, Subway Surfers entre otras cuantas opciones más. La actualización llegará como un add-on en el EMUI 9.1 entregado por la firma especialmente para sus teléfonos móviles.

Tip Android del Día que te puede interesar

Cómo Activar la verificación de 2 Pasos en WhatsApp Android | Somos Android