in

Huawei Honor Magic 2: Compralo o descarga sus Fondos de Pantalla

Aún cuando anteriormente ya hablamos de este “Huawei Honor Magic 2″ pero lastimosamente, se nos fue de las manos (y de nuestro pensamiento) unas cuantas características que bajo ningún pretexto, debemos dejar de mencionar.

Las especificaciones técnicas no son lo único que todo el mundo debería conocer de este “Huawei Honor Magic 2” sino también, de la interesante propuesta del fabricante al colocar 6 cámaras fotográficas en total, dentro de su diseño y estructura. Ya anteriormente habíamos hablado de otro modelo que posiblemente, también tenga el mismo número de cámaras fotográficas. Hablamos específicamente del Samsung Galaxy A9 versión 2018, mismo que tendría 4 cámaras fotográficas en la parte posterior y que suponemos, también dispondría de unas dos cámaras fotográficas al frente. Esto quiere decir, que la nueva tendencia podría dejar en el camino a la muesca superior (en algunos casos, con forma de gota de agua) para meter al mercado, una gran cantidad de lentes que nos entregarán, imágenes excepcionales en fotos y videos.

[quote]Recuerda: Smartphones Android por los cuales no debes pagar más de €400[/quote]

Huawei Honor Magic 2 y lo más importante de sus especificaciones técnicas

Hay un aspecto muy importante e interesante a la vez que queremos dar a conocer. Los fondos de pantalla (también conocidos como Wallpapers) para el “Huawei Honor Magic 2” han sido colgados en la web y los puedes descargar ahora mismo, utilizando el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Revisa: URL de descarga de los fondos de pantalla[/quote]

Huawei Honor Magic 2 especificaciones



Como siempre, te recomendamos tener un buen sistema antivirus en el PC para que descargues estos fondos de pantalla pues nunca se sabe, si dentro de su estructura podría existir algún código malicioso. Luego de la descarga, puedes transferir a todas estas imágenes al smartphone Android que tengas en las manos (que no necesariamente tiene que ser un “Huawei Honor Magic 2”) por medio del cable USB. Con ello, estarías intentando presumir a tus amigos, que tienes en las manos uno de estos maravillosos smartphones Android aunque, lógicamente no los podrás engañar debido al interesante diseño con el que viene.

  • El modelo tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, es AMOLED, Full HD plus (2340 × 1080 px) y tiene una proporción 19.5:9.
  • Su densidad gráfica es de 403 ppi.
  • Usa un procesador Octa-Core Kirin 980 mientras que su GPU es un Mali-G76 MP10.
  • Hay una variante con 6GB y otra con 8GB de memoria RAM.
  • La primera tiene 128GB y la segunda 256GB de almacenamiento interno.
  • El mismo cuenta con una ranura para insertar tarjetas microSD de máximo 256GB.
  • Tiene tres cámaras fotográficas en la parte posterior (una de 16 Mpx con 1.8 con apertura focal, otra de 16 Mpx con apertura focal de 2.2 y una última de 24 Mpx con 1.8 apertura focal).
  • En la parte frontal también existen tres cámaras fotográficas (dos de ellas con apertura focal de 2.4 y de 2 Mpx cada una, mientras que la otra de 16 Mpx y apertura focal de 2.0).
  • En la parte posterior existe un dual sistema de luces flash LED.
  • Tiene compatibilidad con redes 4G LTE y VoLTE.
  • Tiene doble espacio para tarjetas SIM y uno de ellos es híbrida.
  • Es compatible con redes Wi-Fi (soporta 2.4 y 5.0 GHz).
  • Tienen un módulo Bluetooth 5.0.
  • Dispone de un puerto USB tipo C 2.0.
  • La batería tiene 3500 mAh de potencia.
  • Tiene un peso de 206 g y un espesor de 8.3 mm.

Estas son las especificaciones más importantes del “Huawei Honor Magic 2” y de las cuales, ya se habla en diferentes blogs especializados. Ahora bien, si quieres comprar alguna de sus variantes tendrás que empezar a ver el precio de cada una de ellas para posteriormente, decidirte por alguno con más o menos memoria RAM:

  1. El modelo con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno cuesta $551 aproximadamente.
  2. El modelo con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno cuesta $624 aproximadamente.
  3. El modelo con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno cuesta $696 aproximadamente.

Otro aspecto también importante que deberías conocer del “Huawei Honor Magic 2” es la forma y el diseño propuesto por el fabricante para las tres cámaras fotográficas hacia la parte frontal. Si miras las diferentes fotografías que aparecen en la web podrás notar, que en el borde superior no existe ningún tipo de espacio o marco que aloje a estas cámaras fotográficas.

En realidad, el secreto se encuentra en su diseño deslizable. Para que aparezcan cada una de ellas, necesitas deslizar la pantalla hacia abajo. Sólo en ese momento verás al trío de lentes que se comportaran como cámaras fotográficas frontales. Aún cuando el diseño no es innovador, pero es interesante ver como el fabricante ha querido presentar un modelo que posiblemente, sea el ideal para quienes son fotógrafos o videografos.

Se dice, que cada una de las variantes empezarán a ser vendidas desde el próximo 6 de noviembre. A la fecha de hoy, solamente quedan unos dos días para conocer los mercados hacia donde se dirigirá el modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

desactivar notificaciones pantalla de bloqueo android

Notificaciones en Pantalla de Bloqueo Android: Cómo Desactivarlas

SmartPhone OnePlus 6T

SmartPhone OnePlus 6T no es reconocido por el PC: Aquí sus Drivers