in ,

Activar SuperZOOM de Instagram de forma forzada: ¿Cómo hacerlo?

La forma de Activar SuperZOOM de Instagram no debería representar una tarea demasiado compleja para realizarla aunque, si tiene mucho que ver la región en donde nos encontremos y otros cuantos aspectos más. Ya anteriormente habíamos mencionado el sencillo procedimiento que deberíamos seguir para tener esa característica, situación que lastimosamente no pudo ser empleada por miles (o millones) de usuarios.

Esa fue la razón por la cual recomendamos un método alterno para poder simular, este superZOOM de Instagram aunque, apoyándonos en un ordenador personal con Windows. Lógicamente, esa tarea no fue bien acogida por parte de nuestras visitas debido a que todo el mundo se encuentra (mal acostumbrado) con la duda sobre la razón por la cual, dicha opción no aparece. Quizá valga la pena recordar lo que mencionamos anteriormente en otro artículo. La red social está por entregar una nueva característica que seguramente, superara inmensamente a todo lo entregado hasta el momento. La misma nos ayudará a tener el efecto Bokeh con fotos o vídeos siempre y cuando, el smartphone Android que tengamos en las manos sea compatible. Allí mismo y dentro de la noticia se indica, que no todos la podrán utilizar.

[quote]Recuerda: Algunos trucos interesantes de Instagram que deberías conocer[/quote]

Activar SuperZOOM de Instagram: Principios básicos para tenerlo

En la parte superior hemos colocado el video demostrativo de nuestra experiencia personal, a la hora de intentar activar superZOOM de Instagram pero, con un método forzado.

No vamos a replicar lo que hemos descrito en el video ya que nuestra intención, es que trates de verlo de principio a fin para que sigas cada uno de sus pasos. Lo que sí mencionaremos a continuación, son las razones por las cuales esta característica aparece en unos lugares y en otros no.

No lo podemos comprobar en un 100% pero al parecer, la única manera de Activar SuperZOOM de Instagram se encuentra en ubicaciones verificadas. Por ejemplo, si tienes conocimiento que esta característica funciona perfectamente bien en un lugar específico, sólo tendrías que ir hacia allí para activarlo forzadamente. Previamente debes eliminar la caché de la aplicación desde los ajustes; quizá te estés preguntando en este momento ¿porque debo hacer esto?

Simplemente porque el archivo de la caché de la aplicación contiene tus datos actuales y en donde, se esta informando a la aplicación que tu región no es compatible. Si la eliminas (la caché) y te diriges a un lugar en donde si esta presente este efecto, estarás creando un nuevo archivo caché. El mismo informará que el smartphone y la ubicación en donde te encuentras actualmente son compatibles con la función y por tanto, se te permitirá Activar SuperZOOM de Instagram.

La segunda parte del truco en cambio, es tratar de seguir “con este pequeño engaño” ante la aplicación de la red social. Luego de verificar que se ha podido Activar SuperZOOM de Instagram de manera forzada, ya puedes dirigirte a cualquier lugar que desees pero, sin eliminar el nuevo archivo caché generado y, teniendo que desactivar la “ubicación” desde los ajustes del aplicación. De esta manera, no harás que se generen nuevos datos para esta caché en donde se involucra primordialmente al lugar en donde te encuentras.

Luego de haber realizado los pasos para Activar SuperZOOM de Instagram deberás tener a la característica indefinidamente siempre y cuando, no actives la ubicación.

Consideraciones generales

Si has seguido los pasos que hemos recomendado en el video y también, has entendido perfectamente bien los principios básicos para nuestro experimento a la hora de Activar SuperZOOM de Instagram, con seguridad que podrás disfrutar de esta característica durante tiempo ilimitado.

Por supuesto que podrían existir resultados negativos. Si lastimosamente no tienes aún a este superZOOM de Instagram activado con cualquier método posible, ello simplemente quiere decir que tu smartphone Android no es compatible o que la región en donde vives, aún no se encuentra certificada por los desarrolladores de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel

Google Pixel: La Primera generación ya no está disponible en la tienda oficial

Instagram Android

Instagram Android pondrá opciones para descargar tus datos como Facebook