in

Cargar Batería Android Rápidamente: Truco sin Cargador Rápido

Cargar la batería de nuestro smartphone Android es prácticamente, una de las necesidades más grandes que tenemos en la actualidad debido a la cantidad de miliamperios con los que vienen distintos modelos.

Por ejemplo, si hemos comprado un teléfono móvil que tiene 5000 mAh de potencia entonces, necesitaremos varias horas para cargar la batería y tener al smartphone Android nuevamente, funcional. Si lastimosamente no contamos con un adaptador de energía (de pared) compatible con la carga rápida entonces, deberemos realizar esta tarea en horas de la noche cuando no ocupemos al dispositivo móvil. Ventajosamente, hay unos cuantos trucos que podríamos utilizar para este tipo de casos y los cuales, los mencionaremos a continuación.

[quote]Recuerda: Cómo optimizar la carga de la batería en Android[/quote]

Cargar Batería rápidamente con un pequeño truco

Lo que hemos mencionado en el párrafo anterior vendría a representar prácticamente, el primer truco para cargar la batería rápidamente. Quizá no te hayas dado cuenta de tal situación pero, si apagas el teléfono móvil e inmediatamente lo pones a cargar la batería veras, que la misma está completamente llena de energía en menos tiempo de lo que se requeriría, cuando el mismo smartphone Android está encendido.

Pero podríamos encontrarnos en el caso, de que necesitemos cargar la batería en horas del día debido, al bajo nivel de energía con la que se encuentre el smartphone Android. Para este tipo de situaciones también existen unos cuantos trucos que podrías utilizar y que los mencionaremos a continuación:

  • El primer truco consiste, en colocar el teléfono móvil en “modo avión“.
  • El segundo truco simplemente implica, desconectarse de la red Wi-Fi o de cualquier otra distinta que esté ocupando Internet.
  • Como tercer truco podríamos recomendar, desactivar la conectividad Bluetooth y si es posible, el GPS (o la ubicación).

Las dos primeras recomendaciones implicarán, que no recibamos durante ese tiempo notificaciones sobre mensajes importantes. Los mismos podrían implicar a correos electrónicos así como también, algún chat de amigos en WhatsApp entre otras situaciones similares. De todas formas, podrías utilizar estos trucos para cargar la batería rápidamente, en horas que necesites descansar un poco y no desees estar conectado constantemente al teléfono móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy

Truco Samsung Galaxy: Configurar la Intensidad de la Luz Flash LED

VPN Gratis

VPN Gratis por Siempre para Android: Pros y Contras de la App