in

Usar Samsung Pay y te llevas un cargador inalámbrico Gratis

“Samsung Pay” es uno de los sistemas de pago más popularizados hasta el momento, mismo que intenta seducir a todos quienes tengan un dispositivo móvil que pertenezca a la firma surcoreana con una interesante promoción de la cual, muy pocas personas se podrán desvincular.

Si te estas preguntando la razón por la cual “Samsung Pay” es considerado uno de los servicios de pago más populares y quizá, más seguros del momento, la respuesta se encuentra en la modalidad de uso ofrecida por la firma a todos quienes lo utilizan. Dicho de otra manera, en aproximadamente el 90% de tiendas locales en Estados Unidos que han decidido aceptar una forma de pago electrónico, “Samsung Pay” es la preferida de muchos debido a que dichas tiendas pueden usar tanto su tecnología NFC como la MST (Magnetic Secure Transmissions) a la hora de recibir un pago por parte de clientes que tengan un dispositivo móvil Samsung y que en su configuración, hayan vinculado a una tarjeta de crédito o débito.

[quote]Recuerda: Samsung Pay en etapa beta[/quote]

Suscríbete a “Samsung Pay” y recibes un cargador inalámbrico gratis

Básicamente esa viene a ser la promoción propuesta por la firma surcoreana, a todo aquel usuario que tenga un dispositivo móvil de su fabricación y que se suscriba a “Samsung Pay”; según determinado número de personas, lo que intenta hacer la firma surcoreana es tratar de hacer que todos los usuarios de sus teléfonos móviles, dejen de usar a “Android Pay” y que en cambio se inclinen por usar su sistema.

Por el momento, la promoción aplica únicamente para quienes tengan un Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy Note 5 y un Samsung Galaxy S6 Edge+. Existen dos variantes diferentes a la hora de ser parte de estas promociones, mismas que prácticamente se definen de la siguiente manera:

  • Usuarios que no pertenezcan a Verizon solamente tienen que suscribirse a “Samsung Pay”, vinculado una tarjeta de crédito o débito hasta antes del 8 de noviembre y reclamar, hasta antes del 15 de noviembre su cargador inalámbrico en la siguiente dirección.

samsungpromotions.com/ChargerPromo

  • Usuarios que en cambio sí pertenezcan a Verizon pueden realizar la compra de su cargador inalámbrico y recibir un reembolso de 50 dólares. Para ello, también tienen que suscribirse al servicio de “Samsung Pay”, vincular una tarjeta de crédito o débito hasta antes del próximo 8 de noviembre y enviar el recibo hacia la siguiente dirección para recibir su reembolso pero, hasta antes del 15 de noviembre.

samsungpromotions.com/paypromo

Samsung Pay con promoción para Cargador inalámbrico



Samsung Pay con promoción para Cargador inalámbrico

Tal y como te podrás dar cuenta, esta promoción con sus dos variantes intenta hacer que todos quienes tengan los más recientes modelos de la firma Samsung, se cambien (o empiecen utilizar) a “Samsung Pay”, apoyándose para el efecto de la operadora telefónica Verizon, algo que para muchas personas es extraño pues anteriormente la misma habría anunciado que no participaría de este sistema de pago electrónico aunque poco después, dijo que había declinado dicha decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Philips lanza 2 nuevos teléfonos móviles Android con pantalla “Anti-Blue”

10 Formas de disfrutar buenas películas en familia con Android