0
Posted octubre 31, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

10 Formas de disfrutar buenas películas en familia con Android





Gracias a determinado número de aplicaciones Android especializadas para ver películas en el dispositivo móvil, hoy en día es prácticamente una de las tareas más fáciles de realizar si deseamos compartir un grato momento con los más pequeños o la familia en general.

Si a ello agregamos que en la actualidad existen determinado número de televisores inteligentes con sistema operativo Android integrado, entonces la familia podría llegar a reunirse frente a este gran aparato de entretenimiento para elegir a la mejor película para ver en cualquier instante. De manera general, en este mismo instante podríamos mencionar a servicios tales como NetFlix, Hulu o Amazon Prime (entre otras cuantas alternativas más) para buscar algún tipo de película interesante; el problema se llega a presentar el momento de tratar de encontrar a alguna de ellas pues en dichos servidores, hay prácticamente de todo y para todos (niños y adultos). Ese es el objetivo del presente artículo, pues aquí te mencionaremos a 10 alternativas que puedes llegar a usar para realizar la búsqueda perfecta de una película que puede llegar a interesar únicamente a los niños o a toda la familia.

1. Suggest Movie – Movie Finder

Esta es la primera alternativa que vamos a mencionar por el momento, la cual tiene una interfaz bastante fácil de manejar y en donde el usuario, únicamente tiene que definir determinados parámetros de las películas que desea encontrar para disfrutar en ese instante. Suponiendo por un momento que deseas una película para que vean también los niños, desde esta herramienta puedes configurar la edad y también, que se muestran aquellas que tenga una buena valoración. De los resultados mostrados podrás ver el tráiler que corresponda a cualquiera de ellas que llegue a captar tu atención.




2. Flix Roulette

La alternativa que mencionamos anteriormente únicamente te ofrecerá resultados, lo cual quiere decir que posteriormente deberás buscar al título en YouTube, NetFlix, Amazon Prime, ShowBox o en cualquier otro entorno diferente. Ahora bien, si tienes una cuenta de NetFlix te conviene usar a esta alternativa, pues con la misma puedes llegar a definir (al igual que el sistema anterior) la edad, categoría y valoración de las películas que deseas que aparezcan en sus resultados. Si encuentras a alguna que te guste, solamente tienes que seleccionarla para que se abra automáticamente en tu cuenta de NetFlix.

Flix Roulette
Flix Roulette
Developer:
Reelgood Inc.
Price:
Free

3. MovieShaker

Sin duda que esta aplicación podría ser la preferida de muchas personas debido a su forma de uso; luego de que instales y ejecutes a esta aplicación Android, tienes que agitar al terminal (teléfono móvil en el mejor de los casos) para que de forma aleatoria, aparezca una película. Si la misma es de tu agrado, entonces solamente la tienes que seleccionar para que se abra en tu servicio de NetFlix o cualquier otro que tengas instalado dentro del terminal.

MovieShaker
MovieShaker
Price:
Free

4. Can I Stream It?

Con esta aplicación Android tienes más y mejores posibilidades de poder disfrutar de una excelente película. Ello se debe a que en la herramienta puedes llegar a buscar en diferente número de servicios streaming lo que estas intentando ver en ese momento. De entre todos ellos, NetFlix, Hulu plus, Amazon Prime o Epix serán los preferidos a la hora de encontrar tu película para ver en ese momento aunque, también se te ofrecerán unos cuantos resultados de lugares en donde la puedes llegar a alquilar si deseas optar por esta modalidad.

Can I Stream It?
Can I Stream It?
Developer:
Urban Pixels LLC
Price:
Free

5. UnoTelly SmartDNS

Si te encuentras en una región en donde determinado número de películas han sido bloqueadas para que no puedan ser reproducidas allí mismo, entonces esta aplicación Android te ayudará a resolver dicho problema. Con ella tu dispositivo móvil se configurará para poder mostrar cualquier tipo de película que tu desees ver aún cuando exista algún tipo de restricción de acceso para verla; si la encuentras, solamente tienes que seleccionarla para que empiece a reproducirse en NetFlix, Amazon Prime o en Hulu.

The app was not found in the store. :-(

6. Crackle – Movies & TV

Esta aplicación Android es de propiedad de la firma Sony, la cual puede llegar a ofrecerte una gran cantidad de series de televisión o películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Esta viene a ser la principal ventaja aunque, una pequeña inconveniencia se encuentra en el tipo de publicidad que puede llegar a aparecer en un momento indeterminado. La misma “no es agresiva” y bien vale la pena soportarla al ser una herramienta gratuita que nos ofrecerá películas o series de televisión interesantes sin tener que pagar absolutamente nada.

Crackle – Free TV & Movies
Crackle – Free TV & Movies

7. Yahoo Screen

Aunque con una temática algo diferente a lo que te ofrecen las alternativas anteriores, con esta aplicación Android tendrás la posibilidad de ver los clips más interesantes de SNL, los conciertos de Live Nation, juegos destacados de la NFL entre otras cuantas alternativas más. El servicio es gratuito y lo puedes disfrutar tanto en tu ordenador personal como en el teléfono móvil, en un Chromecast o en cualquier otro accesorio especializado para conectar en tu televisor.

The app was not found in the store. :-(

8. Funny or Die

Esta aplicación Android se especializa en tratar de mostrar a sus usuarios capítulos “hilarantes” de series tales como Landlord, Between Two Ferns, y el original Drunk History; dado que todos estos capítulos han sido colocados en sus respectivos servidores, a los mismos los puedes llegar a ver el momento que tu desees pues los videos, no son parte de una programación organizada.

Funny Or Die
Funny Or Die
Developer:
Funny Or Die
Price:
Free

9. AllCast

Si eres de aquellas personas que ha guardado una gran cantidad de películas en la memoria interna de su teléfono móvil o tablet Android, entonces esta herramienta te ayudará a reproducirlos fácilmente. No importa si el material es video, música o fotos pues la aplicación es compatible con este tipo de archivos. Además de ello, puedes hacer que la herramienta se vincule con tu servicio de Google Drive para reproducir los videos que tengas allí alojados de forma streaming.

AllCast
AllCast
Developer:
ClockworkMod
Price:
Free

10. Showbox

Sin duda que esta viene a ser una de las mejores alternativas y propuestas para utilizar en todo instante aunque, debemos recordar que la misma no está disponible en la tienda de Play Store sino más bien, en sitios externos. A esta aplicación Android la hemos tratado anteriormente aunque, si no lo recuerdas a continuación te mencionaremos sus características más importantes:

  • Existen diferente tipo de categorías de películas para buscar.
  • Se encuentran únicamente en idioma nativo u original (especialmente en inglés).
  • Puedes incorporar subtítulos en cualquier idioma que tu desees.
  • También puedes guardar a las series o películas en tus favoritos para verlos después vía streaming.
  • Si tienes espacio de almacenamiento considerablemente grande, puedes descargar a todas estas películas a la memoria interna del teléfono móvil.
  • ShowBox trabaja con un sistema streaming P2P por lo que podrían existir unos cuantos congelamientos en la reproducción.
  • El usuario puede definir la resolución con la que deseas ver o descargar su selección.

Hemos querido dejar a esta herramienta para el final debido a la importancia que ha llegado a tener en los últimos tiempos. Existe la posibilidad de poder ver películas que inclusive se están estrenando en determinadas regiones del planeta, todo ello sin que tu privacidad sea vulnerada por la herramienta o por cualquier otro sistema similar.

Tip Android del Día que te puede interesar

😲 Como APAGAR el celular cuando la PANTALLA está NEGRA | Somos Android