0
Posted octubre 31, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Philips lanza 2 nuevos teléfonos móviles Android con pantalla “Anti-Blue”




Dos nuevos teléfonos móviles Philips con sistema operativo Android han sido anunciados recientemente y en donde, su característica principal habla de una pantalla con tecnología “Soft-Blue” que ayudará a sus usuarios, a evitar la fatiga visual o cualquier otro tipo de molestia ocular a la hora de revisar su contenido.

Claro que las otras características y especificaciones con las que vendría en cada uno de estos modelos también son interesantes, en donde uno de ellos dispone de una “batería de gran poder”, algo que también ayudará a sus usuarios a mantener un trabajo autónomo por largas horas e inclusive, días. Hace un buen tiempo atrás Philips ya llegó a anunciar un teléfono móvil con una batería de larga duración, algo que se vio reflejado en la cantidad de miliamperios en su potencia.

Philips Sapphire S616 y sus especificaciones técnicas

Este viene a ser uno de los modelos propuestos por Phillips, el cual tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador MediaTek MT6753 tipo Octa-Core, un procesador gráfico Mali-T720, 2 GB de memoria RAM. 16 GB de espacio de almacenamiento interno, una ranura que acepte tarjetas microSD de 128 GB, la cámara fotográfica posterior de 13 Mpx, una frontal de 5 Mpx, batería de 3000 mAh, compatibilidad con redes 4G LTE y un sistema operativo Lollipop Android 5.1. El precio con el que aparecerían el mercado actual es de 222 dólares.




Philips Sapphire Life V787 y sus especificaciones técnicas

Este modelo prácticamente tiene las mismas características y especificaciones del modelo anterior aunque, con unas cuantas variantes. Por ejemplo, aquí encontrarás a la “batería de gran poder” de la cual habíamos hablado anteriormente, pues la misma tendría 5000 mAh y que  ayudará a sus usuarios, a trabajar ininterrumpidamente por 47 horas. La pantalla tendría un tamaño de 5.0 pulgadas y una resolución de 1080p, teniendo una densidad gráfica de 441 ppi; además de ello, dispone de una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx que tiene la capacidad de detectar el rostro de las personas (u objetos específicos) con un autoenfoque de alta velocidad de aproximadamente 0,2 segundos. Este último modelo empezaría a venderse a partir de finales del presente mes de noviembre aunque, se desconoce el precio con el que aparecerá en el mercado.

Philps-Sapphire-V616-and-V787-2

Para cualquiera de los dos modelos que lleguemos a elegir, a tecnología conocida como “Soft-Blue” (conocida por otras personas como “anti-blue”), tendría la capacidad de utilizar un 86% menos de luz a la hora de mostrar el contenido en la pantalla, lo cual no solamente ayudará a ahorrar energía de la batería sino a evitar cansancio sobre los ojos de los usuarios principalmente.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como Usar la Cámara de Facebook sin Facebook | SomosAndroid