in

Samsung Galaxy S6: Caracterísitcas de su Mensajería Avanzada y Videollamada Nativa

Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge cuentan con excelente software y hardware que prácticamente les convierten en terminales muy apetecidos por parte de una gran cantidad de personas.

Ahora bien, si todo prácticamente ya está completamente integrado y bien definido en estos dos terminales de Samsung, ¿existirá la forma de mejorar algunas funciones en su software interno? A dicha pregunta la firma surcoreana ha respondido que “si”, para lo cual ha decidido presentar dentro de muy poco tiempo más a una importante actualización. Debemos mencionar, que la misma llegaría en primera instancia, únicamente a los dispositivos móviles que hayan sido distribuidos por T-Mobile.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 con el mismo hardware[/quote]

¿Que habrá en la nueva actualización para el Samsung Galaxy S6?

Al haber mencionado que Samsung estaría por entregar una “actualización importante” para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge no nos hemos equivocado, pues el peso considerablemente alto. Debes estar atento al número de versión de cada una de estas actualizaciones, pues es la única manera de conocer si ya puedes empezar a disfrutar de las dos nuevas características que la firma surcoreana propondría con dicha entrega:

  1. G920TUVU2DOH6 para el Samsung Galaxy S6 y un peso de 406 MB.
  2. G925TUVU2DOH6 para el Samsung Galaxy S6 Edge y un peso de 413 MB.

Debemos reiterar, que la actualización con su respectiva versión únicamente corresponden a los terminales que hayan sido adquiridas por medio de la operadora T-Mobile; la mensajería instantánea podría llegar a darse con una persona o contacto específico así como también como con un grupo de ellos. Se ha dicho, que dentro de esta actualización los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de “videollamadas nativas”, lo cual quiere decir, que no será necesario tener que instalar aplicaciones de terceros para poder usar esta característica siempre y cuando, se la realice entre usuarios similares (es decir, de T-Mobile).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy J2: Samsung lo presentará con Dual SIM y ranura SIM a 127 US.D.

Samsung Galaxy S7: Características más importantes de sus procesadores