in

Twitter para Android TV desaparecerá éste 24 de Mayo: ¿Porque?

¿Usas frecuentemente Twitter para Android TV? Si tienes uno de estos dispositivos móviles (conocidos generalmente como mini PC Android o cajas TV-BOX) entonces deberás empezar a despedirte desde ahora mismo de este cliente, que tiene su versión especial para tales equipos.

La noticia ha sorprendido prácticamente a todos y la misma, no es un rumor sino más bien un anuncio oficial que viene anecdóticamente, de un mensaje en la cuenta oficial del microblogging. Aún cuando podrían existir muchas razones para ver el final de Twitter para Android TV pero posiblemente, una sea la de mayor importancia. Previamente debemos mencionar, que no es la única plataforma (o dispositivo móvil) el afectado ya que también hay otros en la lista y cuyos usuarios, deberían tratar de conocer si no puedes seguir usando su cuenta de Twitter en sus equipos o consolas de videojuegos. Hablamos de dispositivos Roku y la consola de videojuegos XBox.

[quote]Recuerda: Algunas cosas de Twitter que deberías conocer[/quote]

Twitter para Android TV: ¿Porque se acerca su final?

Para aquellas personas que posiblemente hayan confundido el titular de la noticia (y parte del contenido) aclararemos algo muy importante. El final de este cliente de Twitter para Android TV será únicamente para las cajas o dispositivos móviles.

Bajo ningún concepto estamos tratando de sugerir, que Twitter quedará erradicado de toda plataforma Android (en donde se incluyen teléfonos móviles y tablets) sino únicamente, en estos pequeños aparatos que cuentan con una interfaz minimalista que se adapta perfectamente bien, a las pocas necesidades que tienen algunos de sus usuarios.

fin Twitter para Android TV



Si alguna vez tuviste en tus manos uno de estos dispositivos móviles sabrás perfectamente bien, que la interfaz de Android TV es minimalista y prácticamente, todo se maneja en conjunto de cajas. El control de mandos tiene unas cuantas teclas de dirección que son utilizadas para seleccionar una u otra caja. Ese es el facilismo de poder tener Twitter para Android TV ya que dentro de su interfaz (el microblogging) también podemos seguir utilizando estas teclas de dirección para seleccionar una u otra noticia entre varias cosas más.

Para que esto sea posible, los fabricantes de las pequeñas cajas y por supuesto, Google con su sistema operativo de Android TV han tenido que optimizar todo ese entorno. Ineludiblemente se eliminaron algunas operaciones y características que generalmente, están disponibles en cualquier smartphone o tablet Android. Debido a la ausencia de estas funcionalidades es que las nuevas actualizaciones de Twitter ya no serían compatibles con Android TV.

Si quieres seguir utilizando al Twitter para Android TV tendrías que intentar evitar una próxima actualización y seguir usando, la versión estable que tienes hasta ahora. Te recomendamos intentar buscar, descargar y tener guardado el APK de esa versión, para cuando vayas a hacer una restauración al Estado de fábrica de este dispositivo móvil pues dicha herramienta se perderá. Solamente volviendo a instalar el APK de esa versión, podrías seguir teniendo al cliente optimizado para Android TV, algo que no garantiza una funcionalidad de por vida sino más bien, una pequeña solución que puedes emplear hasta que no desees al cliente del microblogging en las cajas Android.

[quote]Fuente: Twitter[/quote]

Especificaciones Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8: Su Sensor Dáctilar sobre la Pantalla será mostrado a fines del mes

Silenciar Publicaciones en Instagram Android

Cómo silenciar en Instagram Android publicaciones o Historias de quienes seguimos