in

Twitter Android agrega botón flotante para redactar Tweets

Si eres usuario de Twitter Android deberías conocer, que una nueva actualización estaría agregando funcionalidades adicionales para mejorar tu trabajo de redacción con las respectivas publicaciones.

Para la mayoría de personas, estas nuevas opciones quizá sean triviales aunque para otras cuantas personas más, son muy importantes ya que permitirán a sus usuarios ser más comunicativos con los demás; según el parecer de expertos, mucha gente está acostumbrada únicamente a ver las noticias que provienen desde otros usuarios del microblogging, procediendo posteriormente a “reTwittear” con el respectivo botón. La aparición de un nuevo botón en Twitter Android estaría dedicado para que los usuarios, se vean motivados a realizar nuevas publicaciones o por lo menos, las mismas que hayan visto en otros lugares pero con sus propias palabras.

Recuerda: Twitter permite poner descripciones en las fotos

Twitter Android con dos nuevas características

Si aún no tienes Twitter Android te recomendamos instalar a la aplicación móvil desde la caja inferior; si en cambio si tienes instalada a la herramienta, quizá sea conveniente que busques a la más reciente actualización para que puedas disfrutar de sus dos nuevas características.

X
X
Developer: X Corp.
Price: Free

La primera de ellas viene a ser un botón flotante, el cual permanecerá siempre en la parte inferior derecha de la interfaz de Twitter Android; ello quiere decir, que aún cuando navegues por diferentes publicaciones hacia arriba o abajo ese botón permanecerá fijo allí esperando que lo toques, para que realices una nueva publicación.

https://twitter.com/twitter/status/740212653662961664?ref_src=twsrc%5Etfw

En la parte superior hemos colocado a una pequeña animación que define y describe, lo que estaría haciendo este botón en el nuevo Twitter Android; la segunda característica también la podrás ver en dicha captura, la cual se presenta como una caja de opciones que se desliza desde el lado izquierdo.

Cuando tengas a esta caja a la vista podrás ingresar hacia la configuración de la cuenta y modificar cualquier tipo de parámetro que desees. Sólo tendrás que tocar cualquier lugar de la pantalla para que la caja vuelva a su lugar de origen. Aún cuando parezcan cambios triviales, los mismos guardan una gran importancia para quienes estamos acostumbrados a realizar diferente tipo de publicaciones propias y originales, que seguramente serán del interés de nuestros seguidores.

Carcasas Nexus

Carcasas Nexus: Gana un escribiendo en Google Maps

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger: ¿Que teléfonos móviles dejarán de tenerlo?