0
Posted junio 7, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Promociones
 
 

Carcasas Nexus: Gana un escribiendo en Google Maps




¿Te gustaría tener al teléfono móvil con una apariencia diferente al original? Entonces la solución podría estar en comprar una de las tantas Carcasas Nexus o simplemente, ganarte uno completamente gratis sin pagar nada si sigues el consejo de Google.

Esta noticia pasó desapercibida para muchas personas, pues a pesar de que se inició el pasado 5 de junio recién en estos días se la ha difundido. A pesar de que ya vamos unos cuantos días de retraso desde que la misma empezó, pero ventajosamente aún hay tiempo suficiente para tratar de ganarse una de estas Carcasas Nexus que lógicamente tiene que acoplarse en alguno de los teléfonos móviles de Google. Lo único que tienes que hacer, es escribir algo interesante en los comentarios Google Maps y específicamente, determinado número de sitios que pudieses conocer perfectamente bien.

Carcasas Nexus de $35 pero completamente gratis

Si te gusta la idea y sabes escribir perfectamente bien, sin faltas de ortografía, con una sintaxis correcta y crees llamar la atención con cada uno de tus comentarios entonces esta promoción es para ti; para que puedas ser parte de ella y ganarte una de las carcasas Nexus te recomendamos ir hacia el enlace de la parte inferior.




Una vez que ingreses hacia el sitio de la promoción tendrás que suscribirte y posteriormente, empezar a buscar cualquiera de los lugares sugeridos para que hagas una revisión del mismo en los comentarios de Google Maps; si tienes suerte, quizá llegues a conocer alguno de los sitios recomendados pues caso contrario, tendrás que investigar un poco más del mismo o simplemente dirigirte hasta allí para realizar una revisión real, concisa, coherente que no entre en el ámbito de publicidad engañosa.

Carcasas Nexus

concurso para Carcasas Nexus

Si no eres tan buen redactor aún tienes la oportunidad de ganar una de estas carcasas Nexus, ello siempre y cuando sigas las recomendaciones de Google para publicar un “comentario de gran calidad”. La URL de la parte inferior te puede ayudar con unos cuantos tips para que lo logres, los cuales resumidamente te recomiendan lo siguiente:

Revisa: Consejos para una buena publicación
  1. Que seas informativo y perspicaz.
  2. Que la información entregada en tu comentario sea real (y no ficticia).
  3. Que seas respetuoso con quienes leerán tu publicación.
  4. Que la publicación esté bien estructurada y que no aborde comentarios hechos por otras personas.
  5. Que escribas con estilo, buena gramática, excelente sintaxis y que llame la atención de todos.

Sigue los consejos propuestos por Google y seguramente ganarás una de estas carcasas Nexus; a pesar de que la promoción se inició el pasado 5 de junio, pero la misma estará vigente hasta el 29 del presente mes; si tienes suerte, tu nombre podría estar en la lista de ganadores el próximo 7 de julio, momento en el que se dará a conocer los resultados de esta promoción.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Clonar Pantalla Android al TV | Somos Android