15
Posted junio 14, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

TRUCO: Tener 2 cuentas de WhatsApp en 1 solo teléfono móvil Android





El presente artículo te ayudará a tener 2 cuentas distintas de WhatsApp en un 1 teléfono móvil Android, algo que lo podemos llegar a lograr aplicando determinado número de trucos y una sencilla aplicación Android que puedes descargar completamente gratis.

Muchas personas podrían llegar a preguntarse sobre las distintas razones por las cuales alguien ponga empeño en este tipo de tareas, pudiendo de nuestra parte comentar que una de las necesidades más importantes se encuentra en las distintas tareas que se realizan con cada una de estas cuentas de WhatsApp; por ejemplo, alguien podría tener un número telefónico asociado a una cuenta de WhatsApp y que la utilice únicamente para conversar con sus amigos (es decir, únicamente para sus horas de ocio y entretenimiento). Ahora bien, personas con grandes responsabilidades podrían haber adquirido otra línea telefónica (que quizá le pertenezca a una distinta operadora), la cual podría ser una cuenta de WhatsApp que la use para fines personales, profesionales o empresariales.

Pasos para instalar y configurar 2 cuentas de WhatsApp en 1 solo terminal Android

Para lograr nuestro objetivo hemos tenido que seguir un pequeño procedimiento que lo puede ejecutar cualquier usuario con pocos conocimientos en este sistema operativo Android.




Lo que primero tiene que hacer la persona interesada, es descargar, instalar y configurar la aplicación de WhatsApp de la forma convencional y con su 1er número telefónico.

Luego de que ello se encuentre perfectamente bien configurado tendrás que descargar, instalar y ejecutar a la aplicación Android de nombre “Disa”, enlace que lo hemos colocado en la parte superior. Todo el procedimiento paso a paso se lo ha mencionado en el video tutorial que admirarás al inicio de este artículo. Lo que en realidad se ha realizado, es utilizar un truco para vincular un número telefónico diferente (que podríamos considerar como el 2do) en Disa a manera de un pequeño plugin.

[indeed-social-locker sm_list=’fb,tw,li,go1′ sm_template=’ism_template_3′ sm_list_align=’vertical’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ locker_template=7 sm_d_text=’

Advertencia

Usa el Contenido Oculto bajo tu Responsabilidad

‘ ism_overlock=’default’ ]

[/indeed-social-locker]

Habrá un momento determinado en el que esta aplicación Android te sugiera desinstalar a WhatsApp, no debiendo hacerlo pues caso contrario, tendrás a tu terminal funcionando únicamente con una línea telefónica.

Conclusiones generales del truco Android

Puedes interactuar con ambas cuentas a la vez, lo cual quiere decir, que no necesitarás cerrar una para abrir a la otra y así conversar con cualquiera de tus amigos. Tal y como lo mencionamos al inicio, una cuenta de WhatsApp podría estar vinculada a un 1er número telefónico que quizá lo uses para amigos o simplemente para socializar. El 2do número telefónico lo tendrás que configurar en “Disa” y ese podría representar a aquel que usas generalmente para la familia, el trabajo o alguna situación similar.

Si te ha parecido útil este artículo, compártelo con tus amigos en las diferentes redes sociales, pues es la única manera en que podré seguir investigando y dando soluciones alternas a las necesidades de una gran cantidad de personas que ahora mismo, están buscando respuestas sobre la configuración de unas cuantas aplicaciones Android en sus distintos dispositivos móviles.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 5 FORMAS de recuperar Espacio de la SD interna en Android | Somos Android