TRUCO: Tener 2 cuentas de WhatsApp en 1 solo teléfono móvil Android

El presente artículo te ayudará a tener 2 cuentas distintas de WhatsApp en un 1 teléfono móvil Android, algo que lo podemos llegar a lograr aplicando determinado número de trucos y una sencilla aplicación Android que puedes descargar completamente gratis.

Muchas personas podrían llegar a preguntarse sobre las distintas razones por las cuales alguien ponga empeño en este tipo de tareas, pudiendo de nuestra parte comentar que una de las necesidades más importantes se encuentra en las distintas tareas que se realizan con cada una de estas cuentas de WhatsApp; por ejemplo, alguien podría tener un número telefónico asociado a una cuenta de WhatsApp y que la utilice únicamente para conversar con sus amigos (es decir, únicamente para sus horas de ocio y entretenimiento). Ahora bien, personas con grandes responsabilidades podrían haber adquirido otra línea telefónica (que quizá le pertenezca a una distinta operadora), la cual podría ser una cuenta de WhatsApp que la use para fines personales, profesionales o empresariales.

[quote]Recuerda: Paso a paso, Cómo activar WhatsApp en Google, Firefox u Opera[/quote]

Pasos para instalar y configurar 2 cuentas de WhatsApp en 1 solo terminal Android

Para lograr nuestro objetivo hemos tenido que seguir un pequeño procedimiento que lo puede ejecutar cualquier usuario con pocos conocimientos en este sistema operativo Android.

Lo que primero tiene que hacer la persona interesada, es descargar, instalar y configurar la aplicación de WhatsApp de la forma convencional y con su 1er número telefónico.

Luego de que ello se encuentre perfectamente bien configurado tendrás que descargar, instalar y ejecutar a la aplicación Android de nombre «Disa», enlace que lo hemos colocado en la parte superior. Todo el procedimiento paso a paso se lo ha mencionado en el video tutorial que admirarás al inicio de este artículo. Lo que en realidad se ha realizado, es utilizar un truco para vincular un número telefónico diferente (que podríamos considerar como el 2do) en Disa a manera de un pequeño plugin.

[indeed-social-locker sm_list=’fb,tw,li,go1′ sm_template=’ism_template_3′ sm_list_align=’vertical’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ locker_template=7 sm_d_text=’

Advertencia

Usa el Contenido Oculto bajo tu Responsabilidad

‘ ism_overlock=’default’ ]

Disa
Disa
Price: Free

[/indeed-social-locker]

Habrá un momento determinado en el que esta aplicación Android te sugiera desinstalar a WhatsApp, no debiendo hacerlo pues caso contrario, tendrás a tu terminal funcionando únicamente con una línea telefónica.

[quote]Recuerda: Cómo espiar los mensajes de WhatsApp de tus amigos [/quote]

Conclusiones generales del truco Android

Puedes interactuar con ambas cuentas a la vez, lo cual quiere decir, que no necesitarás cerrar una para abrir a la otra y así conversar con cualquiera de tus amigos. Tal y como lo mencionamos al inicio, una cuenta de WhatsApp podría estar vinculada a un 1er número telefónico que quizá lo uses para amigos o simplemente para socializar. El 2do número telefónico lo tendrás que configurar en «Disa» y ese podría representar a aquel que usas generalmente para la familia, el trabajo o alguna situación similar.

Si te ha parecido útil este artículo, compártelo con tus amigos en las diferentes redes sociales, pues es la única manera en que podré seguir investigando y dando soluciones alternas a las necesidades de una gran cantidad de personas que ahora mismo, están buscando respuestas sobre la configuración de unas cuantas aplicaciones Android en sus distintos dispositivos móviles.

15 comentarios

  1. Hasta hace unos días podía ver los mensajes de mi hija por whatsapp web pero ahora me pide el código constante mente, hay alguna solución para eso o algún otro método para poder controlar los mensajes ? Muchísimas gracias quedo a la espera! No soy muy hábil con el tema de instalar cosas

    1. Seguramente lo desvinculan a cada instante… en tal situacion, muy dificilmente se puede operar de otra manera. También podría ser que haya alguna inestabilidad con el servicio (a mi hace días atrás no me deja ver ni enviar videos). Le recomiendo vincular WhatsApp Web en varias plataformas… por ejemplo, para firefox, para chrome, para Windows e incluso para iPad…

      https://www.youtube.com/watch?v=Q21X86yRInk

      COn eso, si falla en el un lado, puede revisarlo en el otro.

    1. Pues te cuento que hoy en día no se pueden hackear whatsapp por su «end to end». Nosotros no recomendamos ni apoyamos ese tipo de actividades aunque, algunos padres se ven obligados a hacerlo para saber donde están sus hijos. Si ese es tu caso, lo único que deberías hacer es sincronizar el whatsapp del telefono de tu hijo con tu whatsapp web…

      Si tienes un PC con Windows o Mac… sigue éste post:

      http://windowsaplicaciones.com/whatsapp-messenger-ya-puedes-instalarlo-windows-mac/

      Si tienes un iPad sigue este video:

      https://www.youtube.com/watch?v=Q21X86yRInk

      Espero le haya servido la información. Saludos y suerte.

  2. hola rodrigo!!

    no puedo ver el video que pusiste y estoy muy interesado :(

    me sale que es un video privado y no me deja verlo

    me podrias decir como tengo que hacer para poder ver tu video??

    espero tu respeusta lo antes posible y muchas gracias!!

    1. Hola amigo… tiene razón… lo que pasa es que la base de datos de los videos publicos y privados no los tengo a la mano… ya está re-subido el video en en mismo post:

      http://bit.ly/1RF6BsZ

      Aprovecho para solicitarle de favor, se suscriba al nuevo canal mediante el enlace de la parte inferior y que nos recomiende con sus contactos y amigos:

      https://goo.gl/vm9uO6

      Muchas gracias por la visita y el recordatorio… si encuentra otro que esté privado y le interesa, me lo hace saber… Saludos.

  3. Buen día x favor ud me podría decir si algo cambio en whatsapp web. Antes yo podía espiar a mi hija y ahora no puedo. Cada dos días más o menos me pide el código qr

    1. Lo que pasa es que su hija desloguea al QR desde el teléfono móvil… Eso lo hace cerrando y abriendo la sesión en el móvil. Lastimsamente no hay como evitarlo aunque, trataré de ver si hay alguna opción para bloquearlo. Muchas gracias por su visita.

  4. Hola, yo tengo una pregunta, si instalo un número que ya esta registrado en otro teléfono con whatsapp, al instalarlo en el app disa se densistala automáticamente del otro celular?

    1. La verdad Duly, yo no constaté dicho problema. En las pruebas que hice todo fluyó bien aunque, siempre podrían aparecer los problemas luego de usar las aplicaciones con mayor frecuencia. Le agradezco su comentario y mensaje. Saludos.

      1. Hola Rodrigo, no se si el comentario anterior apareció, mi pregunta es quiero instalar el segundo whatsapp a la app disa, pero este numero ya esta con la instalación del whatsapp en otro celular, si yo instalo este número automáticamente se densistala del otro?

        1. Hola Fran… perdona, si me llegó pero no te pude responder en ese momento… No he probado lo que me indicas, aunque podría ser que la sesión anterior no se cierre. Eso le recomendé hacer a una amiga-visitante hace unas horas; ella quería seguir los mensajes de su hija y para ello necesitaba alguna alternativa de WhatsApp en la Web.

          Te podría decir que lo pruebes con tu mismo número de teléfono a ver si funciona… lo que tendrías que hacer (solo es una sugerencia) es lo siguiente:

          1. Instala WhatsApp en un emulador Android dentro de tu PC
          2. Configura el WhatsApp del emulador android con tu numero de teléfono actual
          3. Ahora, anda a tu teléfono móvil e instala «Disa».
          4. Allí configura a «Disa» con el mismo numero que usaste en el emulador.

          Es lo único que te podría recomendar… deberías notar si la sesión de WhatsApp en el emulador se cierra, y si los mensajes de esa misma cuenta, los puedes leer en Disa… Perdona que no tenga otra alternativa por el momento. Gracias por tu visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.