in

Unused App Remover: Recuperar espacio eliminando Aplicaciones Android sin uso

Si te estas quedando con poco espacio en la micro SD debido a que instalaste una gran cantidad de aplicaciones Android, te recomendamos usar a “Unused App Remover” que te ayudará a recuperarlo fácilmente.

Muchas personas se dedican a intentar instalar una gran cantidad de aplicaciones Android que posteriormente, las dejan completamente abandonadas y sin ningún tipo de uso; estas aplicaciones Android podrían ser videojuegos, algunas de productividad y por supuesto, aquellas que nos ayudarán a chatear con amigos en las redes sociales, mismas que podrían  pasar a ser una especie de adorno debido a que no se las utiliza de forma frecuente como lo hubiésemos pensado desde el inicio. Por si no lo sabías, esas aplicaciones llegan a consumir algo de la memoria RAM además del espacio de almacenamiento interno, debiendo por tanto tratar de desinstalar a las mismas para poder recuperar a todos nuestros recursos y también, a la eficiencia de trabajo del terminal.

[quote]Recuerda: Como Desinstalar aplicaciones Android manualmente[/quote]

¿Como trabaja “Unused App Remover” en mi teléfono móvil Android?

Unused App Remover es una aplicación Android que trabaja de una manera completamente distinta a cualquier otra alternativa con la que te pudiste haber encontrado dentro de la tienda de Play Store; lo único que tienes que hacer, es instalar a esta herramienta (mediante el enlace que colocaremos a continuación) y dejar que ella trabaje por si sola.

Desinstalar Aplicaciones Android con Unused App Remover



Desinstalar Aplicaciones Android con Unused App Remover

Unused App Remover
Unused App Remover
Developer: Softbears
Price: Free

“Unused App Remover” empezará a hacer una especie de monitoreo durante un buen tiempo, en donde analizará cuales son las aplicaciones que están instaladas y de todas ellas, cuales las que no has utilizado en algún instante. Si esta aplicación Android llega a notar una inactividad de uso para alguna de ellas, inmediatamente la desinstalará por completo. Esta puede ser una gran alternativa para aquellas personas que son “algo descuidadas”, pues si has instalado todo una gran cantidad de aplicaciones Android y no sabes perfectamente bien a cuales desinstalar, “Unused App Remover” trabajará prácticamente por ti en esta importante tarea.

Xperia M4 Aqua: El teléfono móvil de Sony llega a Canadá

TRUCO: Tener 2 cuentas de WhatsApp en 1 solo teléfono móvil Android