in

Saygus: Teléfono móvil Android con 464 GB de espacio de almacenamiento

¿Que harías con 464 GB en tu teléfono móvil Android? Muchas personas pensarían que esto viene a ser algo engañoso pues las tarjetas micro SD al momento llegan a 128 GB para ampliar a este espacio de almacenamiento de una forma externa.

Por increíble que pudiese parecer, el fabricante y responsable de este nuevo terminal (al que se le ha denominado como Saygus V SQUARED) estaría por proponer en este mismo año a un nuevo modelo que teóricamente, llegará a superar las ofertas de las otras firmas fabricantes. Pero este espacio de almacenamiento de gran capacidad no es la única parte de la noticia que se ha mencionado hace unas horas atrás, sino más bien, a la tecnología con la que vendría integrado el dispositivo móvil y por supuesto, la versión de sistema operativo con el que se entregaría de forma oficial.

[quote]Recuerda: Philips presenta un teléfono móvil con batería de larga duración[/quote]

¿Que pide el fabricante del Saygus V SQUARED?

Si crees que es algo completamente imposible de lograr te recomendamos revisar al video que colocaremos en la parte superior, el cual proviene del mismo fabricante y quien esta promocionando a su modelo en las diferentes redes sociales. Lo primero para destacar, es que este viene a ser una especie de concepto o prototipo, pues se requiere de una gran cantidad de dinero como inversión previa antes de su lanzamiento y entrega oficial. Se dice que hasta el momento se han recaudado unos 850.000 dólares provenientes de 1400 personas interesadas en este terminal, necesitándose más de 1 millón de dólares para poder satisfacer a toda una gran comunidad.

Teléfono móvil Android con 2 ranuras microSD



Teléfono móvil Android con 2 ranuras microSD

Lo anecdótico del caso se encuentra en las 1400 personas vendría a ser “participantes anónimos” en el proyecto, lo cual ha llegado a causar una gran cantidad de dudas a nivel mundial.

Especificaciones técnicas del Saygus V SQUARED

Si deseas ser parte de este proyecto deberías ir hacia la web oficial de “IndieGoGo” aunque, tomando en cuenta las respectivas medidas de seguridad debido a que en Internet, se dice que el fabricante es completamente nuevo y anónimo. Las especificaciones sugeridas para este nuevo modelo de teléfono móvil vienen a ser las siguientes:

Grabar video a 4 K con la cámara fotográfica posterior
Grabar video a 4 K con la cámara fotográfica posterior
  • Tendría un espacio de almacenamiento interno de 64 GB.
  • Además, cuenta con la presencia de 2 ranuras para tarjetas micro SD (con capacidad para 200 GB cada una).
  • Vendría únicamente con un espacio para la SIM Card.
  • El sistema operativo integrado sería un Lollipop Android 5.1.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 21 Mpx de calidad.
  • En la parte frontal tendría una cámara fotográfica de 13 Mpx.
  • Dispondría de una tecnología 3D para el audio de música y de películas.

Muy brevemente se ha llegado a sugerir que este terminal llegaría a tener un precio final en el mercado de unos 600 u 800 dólares, costo que quizá deseen invertir especialmente quienes se dediquen a grabar vídeo en alta definición (soporta 4K con la cámara fotográfica posterior) y por supuesto, a las fotografías. Muchas personas expertas y seguidoras de todo lo que involucra a la tecnología en los terminales con sistema operativo Android se han mostrado incrédulas ante tal afirmación, quienes inclusive sugieren a cada instante, que es un poco dudoso poder ver registradas las cifras de los interesados ya que ellos, se muestran como “anónimos” a la hora de participar de este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

TRUCO: Tener 2 cuentas de WhatsApp en 1 solo teléfono móvil Android

Adobe Photoshop Mix, Shape CC, Brush CC y Color CC llegan a Android