in

Teléfono móvil Essential: Cómo Desbloquear su BootLoader fácilmente

Ya que conocemos una gran cantidad de noticias sobre el “Teléfono móvil Essential” quizá debamos empezar, a mencionar unos cuantos tutoriales para personalizar este magnífico terminal.

Hasta el momento no se han escuchado en la web una gran infinidad de errores en el “Teléfono móvil Essential”, lo cual viene a representar una situación adversa a lo que se viene oyendo del buque insignia 2017 de Google. Por tal motivo, los usuarios de este magnífico terminal podrían estar contentos y satisfechos al conocer, que su teléfono móvil puede funcionar perfectamente bien en todo momento y lugar. En este artículo trataremos de enseñarte los pasos que debes seguir, para desbloquear al Bootloader; para el efecto debes cumplir unos cuantos requisitos, mismos que también serán mencionados un poco más adelante.

Algunas cosas que deberías saber del Teléfono móvil Essential

  1. Los precios promocionales para el Essential
  2. Parte de la Tecnología del Essential le pertenecería a otra firma
  3. Andy Rubín dice que su modelo combatirá la nomofobia
  4. ¿Cual fué la historia de Andy Rubín en Android hace 10 años atrás?

Teléfono móvil Essential: Pasos previos y posteriores para el desbloqueo

Este tipo de tareas deben ser realizadas con mucho cuidado y preferiblemente, por personas que tengan conocimiento en el manejo interno o personalización de un teléfono móvil Android.

La recomendación debe ser tomada en serio especialmente por quienes tienen este “Teléfono móvil Essential” pues el modelo, es completamente nuevo y por tanto determinadas características podrían tener una denominación diferente a lo que generalmente, observaríamos en otros dispositivos móviles distintos.

Para seguridad del “Teléfono móvil Essential”, su información, estabilidad, seguridad y usuario a la vez, es que algunas funciones se encuentran desactivadas. Por tal motivo, el usuario previamente tiene que trabajar sobre ellas antes de empezar el procedimiento que le ayudará a desbloquear su BootLoader.

Recuerda que las tareas sugeridas en este momento deben ser realizadas bajo absoluta responsabilidad tuya y más no, como recomendaciones oficiales de este blog, su administrador, redactor y colaboradores.

Para este tipo de alternativas y tareas debemos activar las “Opciones de Desarrollador” mediante cualquier método que conozcas. Te recomendamos revisar el video que colocaremos en la parte inferior aunque, si ello no surte efecto puedes seguir la recomendación que mencionamos en un artículo anterior y en donde sugeríamos, la instalación de una herramienta para activar a esta característica en modelos incompatibles.

Una vez que tengas activadas las “Opciones de Desarrollador” debes ingresar hacia dicha área de trabajo para mover un pequeño selector. De manera gráfica, a continuación también colocaremos esta secuencia. Una de las pantallas te advertirá, que vas a realizar una tarea que podría involucrar algunos efectos secundarios en tu sistema operativo. Haz caso omiso a dicho mensaje y procede a activar el “Desbloqueo OEM”.

desbloquear bootloader Teléfono móvil Essential



En la parte final de este artículo dejaremos un enlace que debes emplear, para descargar la versión reducida del ADB. Tendrás que descomprimir su contenido en cualquier lugar que desees en el disco duro del ordenador personal. Si has cumplido con los pasos mencionados anteriormente, ahora ya puedes conectar al Teléfono móvil Essential con el ordenador personal utilizando el respectivo cable USB.

Ingresa a la carpeta en donde están los archivos descomprimidos del ADB. En cualquier espacio vacío, dale clic con el botón derecho del ratón para que aparezcan algunas opciones contextuales. De todas ellas selecciona la que dice “Abrir la ventana PowerShell Aquí”.

En ese momento se abrirá una “Ventana Terminal de Comandos” y posteriormente tenemos que digitar unas cuantas líneas para diferente tipo de resultados.

  • adb devices
  • adb reboot bootloader
  • fastboot devices
  • fastboot flashing unlock

ADB para desbloquear bootloader Teléfono móvil Essential

En la parte inicial de este artículo insertamos un video cuya autoría no nos pertenece. Allí se explica paso a paso lo que se debe hacer para desbloquear al BootLoader del teléfono móvil Essential. Con el último comando que mencionamos en el listado anterior te aparecerán dos opciones extras. Una de ellas te preguntara si estas seguro de querer realizar esta tarea. Tienes dos opciones de respuesta. Para elegir cualquiera de ellas tienes que utilizar las teclas de volumen. Como nuestro objetivo es tratar de desbloquear a este BootLoader entonces tenemos que navegar hasta la opción de “Si”.

[quote]Revisa: URL del Fast en XDA[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite: Cómo Actualizarlo a MarshMallow Android 6.0

FDroid

FDroid: Alternativa a Play Store para descargar Aplicaciones Android