0
Posted octubre 23, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Essential baja su precio drásticamente a $299 para un grupo selecto




¿Sabías que el nuevo “Essential” ahora podría estar formando parte de la lista de teléfonos móviles Android baratos? Si eres inteligente, creativo y cumples con unos cuantos requisitos podrías estar llevando este magnífico terminal de gama alta por apenas $299.

Esta es una grandiosa noticia pues teléfonos móviles de gama alta (con tecnología superior) suelen tener un precio que generalmente sobrepasa a los $800. Solamente deberías ponerte a pensar un poco lo que hizo la firma surcoreana con sus más recientes buque insignia. Tanto la versión estándar como la Plus del Samsung Galaxy S8 venían a representar una inversión demasiado alta para un bolsillo común y corriente. Dado que estamos muy cerca de las fiestas navideñas, quizá valga la pena aprovechar la promoción actual para comprar uno de estos “teléfonos móviles Essential” a un precio “súper rebajado”.

Essential y el cronograma de sus promociones

Desde el mismo momento en que fue anunciado este teléfono móvil Android Essential por parte de Andy Rubín, muchas personas se entusiasmaron al conocer que la nueva propuesta tenía la capacidad de competir fácilmente con otros buque insignia.




Sus características son realmente magníficas y por tanto, fácilmente podríamos estar tratando de comprarlo si tuviésemos el dinero suficiente. Al respecto, el “Essential” fue presentado a finales del pasado mes de agosto a un precio aproximado de $699.

Quizá algunas personas consideraron que el precio a pagar por este “Essential” era demasiado alto; esta situación habría provocado que el presidente de la firma (Niccolo de Masi) reconsidere dicho valor y proponga un primer descuento especial.

A los pocos días de haberse presentado el teléfono móvil Android “Essential” se dijo que los interesados serían beneficiados por un descuento de $100 aproximadamente. Esto no se llegó a concretar pero un poco después se dio otra noticia con mucha mayor importancia.

En realidad, en lugar de los $100 de descuento se decidió hacer que existan $200 de rebaja especial para este Essential, lo cual quiere decir que cualquier persona podía llegar a comprarlo por apenas $499 desde su tienda oficial en la web. Sin duda que esta es una grata noticia pues nadie “regala absolutamente nada” y menos aún, si hablamos de un teléfono móvil con tecnología de gama alta.

Las sorpresas no terminan allí según algunas noticias en la web, pues al parecer la firma fabricante de este “Essential” quiere posicionarse rápidamente haciendo que todos puedan llevar en sus manos uno de estos teléfonos móviles. Para el efecto se ha propuesto otra interesante promoción. Toda persona que haya comprado uno de estos teléfonos móviles hasta el 22 de octubre pasado recibirá un ticket especial. El mismo viene a ser una especie de bono promocional por un valor de $200.

La forma de emplear este ticket o bono promocional de $200 es la siguiente. Pueden utilizarlo para comprar un nuevo teléfono móvil “Essential” con dicho descuento siempre y cuando vaya dirigido a un familiar o amigo cercano. Traducido a un idioma amigable para nuestro bolsillo diremos, que el precio final con este bono promocional del “Essential” ahora sería de $299.

El bono promocional puede ser utilizado también para comprar la cámara Essential 360, lo cual prácticamente hace que tengamos a dicho accesorio completamente gratis. Como toda promoción, la actual también tiene un final. Teóricamente, el bono promocional tendrá vigencia únicamente hasta el próximo 15 de noviembre. Por esta razón, si eres uno de los beneficiados que ya compro este teléfono móvil Android entonces deberías reclamar a dicho ticket para tratar de adquirir otro modelo similar y lo regales, a un familiar o amigo cercano.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.