in

Teléfono móvil Essential de Andy Rubín acusado de robo de tecnología

Cuando en un momento determinado Andy Rubín habló sobre su teléfono móvil Essential se dijo, que el mismo tenía inteligencia artificial capaz de ayudar a los usuarios a evitar la nomofobia. Aunque este aspecto es muy importante para muchos, pero en dicha noticia también se mencionó otro aspecto con mucha más relevancia.

Allí se dijo, que el Teléfono móvil Essential tendría tecnología integrada capaz de adaptar (o adoptar) diferente número de gadgets que podrían acoplarse a su pequeño conector magnético ubicado en la parte posterior. Esto no fue tomado en cuenta como una noticia de gran importancia por muchas personas, al desconocer lo que realmente llegaría a hacer esta tecnología. Lastimosamente para Andy Rubín, una firma de gran importancia si tomó en cuenta la divulgación de esta noticia y posteriormente, decidió acusarlo de “robo de información tecnológica” pues la misma, (teóricamente) le pertenecería.

[quote]Recuerda: Lo dicho sobre Essential y Andy Rubin[/quote]

Teléfono móvil Essential con tecnología de Keyssa

Por el momento eso es lo que se viene mencionando en la web, ya que la tecnología que actualmente dispondrían estos dos pequeños conectores ubicados en la parte posterior del Teléfono móvil Essential habría sido desarrollada inicialmente por Keyssa.

Keyssa menciona en un comunicado que habría trabajado en esa tecnología desde el 2009. El chip ayudaría a que los teléfonos móviles puedan transferir una gran cantidad de información (datos) sin necesidad de usar cables o conexión Wi-Fi.

La misma Keyssa menciona, que habría estado en conversaciones con diferente número de firmas. Por ejemplo, dentro de ellas estaría el nombre de “Samsung Electrónics Co Ltd”, Foxcomm y otras cuantas más.

Al parecer, la firma también habría estado en conversaciones con Andy Rubín para implementar esta tecnología en su Teléfono móvil Essential. Según la fuente (la puedes revisar en el enlace final de este artículo) Keyssa le facilitó interactuar con 20 de sus ingenieros por un tiempo aproximado de 10 meses. Durante dicho período de tiempo se acordó que toda la información referente a esa tecnología no debía ser divulgada absolutamente a nadie.

Teléfono móvil Essential



También se dice (por ahí) que Andy Rubín habría dado por terminadas las conversaciones con Keyssa para trabajar con otra firma completamente diferente. Ese es el momento en el que teóricamente habría ocurrido el robo de información y tecnología, ya que al parecer a la misma se la transfirió a SiBEAM para que la integre en otro microchip (según otra de las fuentes).

Teléfono móvil Essential tecnología dos pines magneticos

En todo caso, la demanda estaría en proceso aunque se dice que el nombre de Andy Rubín y su Teléfono móvil Essential no forman parte de la misma. Solamente nos queda esperar para ver en qué termina todo este asunto que para muchas personas, es lamentable ya que bajo ningún pretexto es justificable el robo de información que involucra primordialmente a la tecnología.

[quote]Fuente: Reuters, Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nova Launcher 5.5 Beta

Nova Launcher 5.5 Beta: Barra de Búsqueda e iconos animados

Nexus 5X

¿Nexus 5X y 6P con Retoque Facial? Cómo instalar la herramienta del Pixel