in

Sony Xperia Z5 versión Estadounidense no tendría sensor dáctilar

¿Te gustaría tener un “Sony Xperia Z5” sin el sensor de huellas dactilares? Con seguridad que la respuesta directa sería “no”, ya que actualmente la mayoría de fabricantes están en la posibilidad de integrar este elemento de hardware en sus respectivas propuestas.

Si hace unas horas atrás habíamos mencionado una grata noticia para los estadounidenses, la misma llegaría acompañada de un aspecto negativo según un sitio web. A dicho lugar, ha llegado la noticia de que el próximo “Sony Xperia Z5” conjuntamente con la versión compacta que llegará a los Estados Unidos, no tendría a este “sensor de huellas dactilares”, siendo algo completamente anecdótico ya que existen análisis y cifras, que sugieren que el hardware ahora mismo ha bajado de precio y prácticamente, no es difícil que todo el mundo (es decir, los fabricantes) lo usen en sus terminales.

[quote]Recuerda: Sensor de huellas dactilares – la mejor posición para ellos[/quote]

Sony Xperia Z5 – ¿Por que dejar de usar al sensor de huellas dactilares?

Hasta el momento nadie sabe la razón por la cual la firma dejaría de utilizar al sensor de huellas dactilares en el Sony Xperia Z5 (y la versión compacta), aunque toda una gran cantidad de especulaciones ya han empezado a surgir desde el mismo instante en que se dio a conocer la noticia.

Bajo ningún concepto podríamos decir, que este pequeño elemento de hardware involucra un gran precio extra a pagar, pues el sensor de huellas dactilares ahora mismo ha bajado de precio y por tanto, es más factible que lo utilicen inclusive teléfonos móviles Android baratos. Hace un tiempo atrás se difundieron unas cuantas noticias en donde se decía, que un hacker tenía la posibilidad de vulnerar la seguridad ofrecida por este sensor de huellas dactilares, pudiendo ser este uno de los motivos por los cuales el “Sony Xperia Z5” no lo usaría.

[quote]Recuerda: Teléfono móvil Android de $100 con Sensor de Huellas dáctilares[/quote]

Sony Xperia Z5: Cómo se activa y trabaja el sensor de huellas dactilares

Si ello es así, ¿por que la versión estadounidense sería la única en no usarlo? La pregunta es válida si consideramos que este sensor de huellas dactilares en el “Sony Xperia Z5” no ocupa la parte posterior ni la frontal (en donde generalmente está el Home) sino más bien, en el mismo botón de encendido del terminal.

¿Comprar o no un Sony Xperia Z5?

Bajo ningún sentido estamos haciendo una recomendación con dicha pregunta sino más bien, que es aquella que seguramente se la llegarán a plantear muchas personas con esta amarga noticia. Si a la ausencia de un “sensor de huellas dactilares” en el Sony Xperia Z5 sumamos el hecho de que la firma, no respondería ningún tipo de garantía cuando el terminal es mojado (de forma accidental o intencional), prácticamente estaríamos teniendo en las manos a un terminal costoso que debe ser tratado “como un huevo de gallina”.

Sony Xperia Z5: Características IP68 no lo protegen bajo el agua

Sin un sensor de huellas dactilares la privacidad de información en el terminal podría ser vulnerada en cualquier instante si al teléfono móvil alguien lo llega a robar. Además de ello, si lo dejas sobre la mesa y accidentalmente le cae agua sobre la pantalla, la certificación con la que cuenta no estaría garantizando a los usuarios, que algo de dicha agua ingrese hacia el interior, provocando con ello un daño que la firma no responderá con garantías en ningún instante.

Cuando la mayoría de fabricantes están intentando hacer que sus respectivos terminales sean prácticamente irrompibles y durables, es algo completamente extraño que este modelo tan apetecido por muchos, empiece a tener unas cuantas falencias desde antes de ser entregado al usuario final.

Fuente: The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oppo F1

Oppo F1 disponible en Vietnam – Inicia tour en 5 regiones europeas

Leagoo Alfa 2

Leagoo Alfa 2 con desplazamiento táctil en la parte posterior