in

Sensor de huellas dáctilares: ¿Es mejor adelante o detrás?

¿Dónde prefieres al sensor de huellas dactilares en el teléfono móvil? La respuesta de muchas personas quizá se encuentre en que la mejor posición, está en la parte posterior del teléfono móvil debido a que la mayoría de fabricantes, han decidido colocarlo allí.

Por supuesto que existen unas cuantas excepciones (como las del Sony Xperia Z5) ya que algunos fabricantes han colocado a este sensor de huellas dactilares en el mismo botón de encendido, el cual está ubicado hacia un lado. Los dos escenarios que hemos mencionado prácticamente nos están indicando, que el mejor sitio para poder colocar a este elemento de hardware puede ser en la parte posterior o hacia un lado del teléfono móvil pues hasta allí, llega más fácilmente nuestro dedo índice o el pulgar (el primero hacia la parte posterior y el segundo al botón de encendido en el Sony Xperia). Si muchas personas se han acostumbrado a esas posiciones, ¿por qué razón no colocarlo hacia la parte frontal con el botón del Home?

[quote]Revisa: Cómo funciona el sensor en los Xperia Z5[/quote]

Sensor de huellas dactilares próximamente en la parte frontal

Unas cuantas conferencias que se estarían programando para finales del mes de diciembre y en las que participarían algunos fabricantes de teléfonos móviles, tendrían el objetivo de analizar a esta situación. Previamente ya se han comentado, las diferentes razones por las cuales se debería colocar a este sensor de huellas dactilares en la parte frontal y específicamente, con el botón del Home en la mayoría de los casos.

Este elemento de hardware viene a ser el privilegiado de aquellos teléfonos de gama alta, los cuales generalmente tienen un tamaño de 6.0 pulgadas y una pantalla AMOLED, lo que les califica como dispositivos móviles bastante costosos. Muy difícilmente alguien podría llegar a encontrar un teléfono móvil barato con sensor de huellas digitales a excepción de aquel modelo que mencionamos anteriormente y que lo puedes revisar mediante el enlace inferior.

[quote]Recuerda: Teléfono móvil Barato con Sensor en la parte posterior[/quote]

De las tantas razones que se han llegado a analizar sobre la posición del sensor de huellas dactilares, hay una que prácticamente prima por sobre las demás. Si este elemento se encontrará parte posterior y un usuario ha comprado la respectiva tapa para protegerlo de cualquier eventualidad, quizá sea un poco difícil tocar al botón con nuestro dedo para desbloquear la pantalla si allí mismo no hay un agujero que lo haga visible en todo instante; una situación calificada como “de menor orden” también ha sido comentada, en donde se dice que la parte frontal viene a ser el mejor lugar para utilizar.

Sensor de huellas dáctilares



[quote]Revisa: ¿Cuan efectivo es el sensor del iPhone 5S?[/quote]

¿Por qué? Supón por un momento que has dejado tu teléfono móvil sobre la mesa del escritorio y por supuesto, con la cara de la pantalla hacia arriba. Si deseas revisar el listado de llamadas o de mensajes obligatoriamente tendrás que desbloquear la pantalla, siendo más fácil colocar el dedo en la parte frontal y en el botón “Home” pues con ello, no necesitarás levantar el teléfono ningún instante y revisaras absolutamente todo en cuestión de segundos. Según determinado número de comentarios (para algunas personas, rumores), tanto Samsung, Apple y otras firmas fabricantes más podrían estar utilizando la parte frontal de sus respectivos dispositivos para colocar a este sensor de huellas dactilares, algo de lo cual quizás nos llegaremos a enterar en las ferias más importantes que generalmente se llevan a cabo a inicios de cada año, siendo una de ellas la CES 2016 y la otra la WMC 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto G Turbo Edition

Moto G Turbo Edition: La India lo recibe con carga rápida y más

Vive VR

Realidad Virtual: HTC lanzará su Vive VR en Abril del 2016