in

Leagoo Alfa 2 con desplazamiento táctil en la parte posterior

El fabricante del “Leagoo Alfa 2” ha pensado inteligentemente en su nueva propuesta, pues en ella y en la parte posterior existe una pequeña región táctil que nos ayudará a realizar funciones adicionales que normalmente se las tendría que ejecutar desde la pantalla frontal del terminal.

Para explicar un poco mejor lo que hemos mencionado en el párrafo anterior quizá debamos preguntarte en este momento: ¿para que usas el dedo índice de la mano que sostiene tu teléfono móvil? Si lo piensas bien por un segundo claramente podrías concluir, que dicho dedo (generalmente el índice) no lo utilizas absolutamente para nada adicional a lo que haría un soporte. Ello quiere decir, que este dedo podría estar en sentido vertical y únicamente cumpliendo las funciones de apoyo del terminal. Si revisas a las imágenes del “Leagoo Alfa 2” y específicamente las que están en la parte posterior podrás ver, que el dedo índice llega justo hacia dicha área táctil y desde donde, podrás usar funciones adicionales fácilmente.

[quote]Recuerda: Teléfono Móvil Android Barato con sensor de huellas dactilares[/quote]

Leagoo Alfa 2 – Características y Especificaciones más importantes

Actualmente, una gran cantidad de fabricantes están intentando poner en el mercado modelos de bajo costo pero, con interesantes características que no las encontrarás en otros considerados como de gama alta. Hablando específicamente del “Leagoo Alfa 2”, el terminal entra en la categoría de gama baja aunque, tiene esta característica que hemos mencionado en el párrafo superior y que actualmente, ha llamado la atención de una gran cantidad de personas.

Si llegas a tener en tus manos un “Leagoo Alfa 2”, entonces puedes usar el dedo índice en dicha área táctil para poder abrir la aplicación de la cámara fotográfica o para hacer un acercamiento (o alejamiento) de algunas de las fotografías. Por supuesto que existen otras cuantas tareas adicionales que podrías llegar a realizar, algo de lo cual te enterarás si revisas a la web oficial de su fabricante. Algunas de las características y especificaciones con las que viene el terminal son las siguientes:

[quote]Web Oficial: Fabricante del terminal[/quote]

  • El tamaño IPS de la pantalla es de 5.0 pulgadas y su resolución de 720p.
  • Utiliza un procesador MediaTek MT6580 Quad-Core con una velocidad de 1.3 GHz.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura compatible con tarjetas micro SD de hasta 64 GB.
  • En la parte posterior tiene una cámara fotográfica de 13 Mpx con doble flash LED y en la parte frontal, una de 5 Mpx (también con flash LED).
  • Es compatible con Bluetooth 4.1.
  • Puedes insertar dos tarjetas SIM en su interior.
  • La batería en una potencia de 2600 mAh.
  • El espesor es de 7.5 milímetros.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica es un Leagoo OS 1.1 construido sobre Lollipop Android 5.1.

A pesar de que las especificaciones técnicas que describen al “Leagoo Alfa 2” lo catalogan como un terminal de gama baja, las mismas no son despreciables especialmente en lo que se refiere, a las cámaras fotográficas. El único pequeño-gran problema quizá se encuentre en la memoria RAM, pues la misma es de apenas 1 GB, situación que podría implicar a una incompatibilidad con determinado número de aplicaciones Android, o a una falta de estabilidad de trabajo con algunas de ellas.

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5 versión Estadounidense no tendría sensor dáctilar

Android Auto

Android Auto estará presente en el Hyundai Elantra 2017