0
Posted enero 15, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Oppo F1 disponible en Vietnam – Inicia tour en 5 regiones europeas




Al Oppo F1 se lo viene escuchando con gran persistencia desde hace un buen tiempo atrás, situación que ha causado espectativa en muchas personas que lo han querido ver por lo menos por un segundo en sus manos.

Tanta espera podría llegar a terminar en poco tiempo más, ya que desde ahora mismo se lo ha puesto a disponibilidad de todos bajo la modalidad de pre-compra en Vietnam. No solamente desde allí comenzaron sus ventas sino más bien, que existiría una versión internacional que inicialmente se distribuiría hacia 5 regiones europeas, debiendo cumplir un pequeño requisito para tratar de llevarlo una vez, que sea presentado oficialmente para la entrega.

Oppo F1 – Tour promocional y disponibilidad actual

Quienes se encuentren en Vietnam o en regiones vecinas, fácilmente podrían llegar a comprar a este “Oppo F1” ya que la disponibilidad en dicha región ha llegado desde hace unas horas atrás; el tour promocional que actualmente organiza el fabricante, involucra principalmente a sus fans, blogueros y por supuesto, a los blogs asociados a la firma.




Con ello se intenta llamar la atención de una gran cantidad de personas una vez que inicie un tour por 5 regiones en Europa, lugares hacia donde pretende llegar la firma con este maravilloso modelo. De esta manera, si vives en Alemania, Inglaterra, Italia, Francia o España deberás esperar las noticias de disponibilidad para el Oppo F1 pues es allí, hacia donde llegaría este modelo de teléfono móvil prontamente.

  • El teléfono móvil tiene una pantalla de 5.0 pulgadas con ángulo de curvatura de 2.5D en sus bordes.
  • La pantalla IPS protegida por Gorilla Glass 4 cuenta con una resolución de 720p.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 616 tipo Octa-Core.
  • Trabajará con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas micro SD.
  • La batería tiene una potencia de 2500 mAh.
  • Es compatible con redes LTE.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx con flash LED.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx de calidad.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.

Estas vienen a ser las características y especificaciones más importantes del “Oppo F1”, lo cual representa a un terminal con grandes cualidades para trabajar en todo instante. Si lo deseas tener solamente tienes que ir hacia el enlace de la parte inferior que te llevará, al sitio mismo de la promoción. Allí mismo se te sugerirá que lo reserves con €5, momento en el que se te entregará un código que deberás usar posteriormente para que dicho dinero aportado, sea utilizado al final como un pequeño descuento.

¿Haces Selfies con tu teléfono móvil Android? Si vas a Disney ya no podrás hacerlo

 

El precio final de este “Oppo F1” es de €229, dentro de cual está incluido un bastón para que puedas tomar excelentes Selfies a larga distancia (algo típico en la actualidad). Por supuesto que si estas por ir a Disney, deberás saber que en los parques temáticos no tendrás la oportunidad de utilizar a este “palo largo” para evitar accidentes. Según el fabricante (y tal como lo menciona en el sitio web oficial), existen solamente unas cuantas unidades disponibles, lo cual quiere decir que si te interesa llevarlo a casa, tendrás que apresurarte y comprarlo ahora mismo.

Web Promocional: Oppo Europa

Tip Android del Día que te puede interesar

😲 Cómo Conectarse a Internet sin mi Wi Fi | Somos Android