in

Sony Xperia Z5+: Imagen filtrada en la China habla de su presencia

Una imagen que al parecer habría aparecido en algún lugar dentro de la China, estaría mostrando lo que Sony podría llegar a presentar dentro de poco. Casi de manera concreta, muchas personas consideran que la firma haría la presentación oficial de su nuevo Sony Xperia Z5+ durante la ejecución del IFA 2015 para el próximo mes de septiembre.

Al escuchar el nombre de este nuevo modelo (Sony Xperia Z5+) nos llegamos a preguntar ligeramente, ¿cual es el secreto del término “plus”? Actualmente, determinado número de fabricantes están haciendo referencia a este término, el cual teóricamente llegaría a implementar unas cuantas características y funciones adicionales a cada uno de los modelos. Hace poco se hizo realidad el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S6 Edge+ (o plus), el cual viene a contar con unas cuantas características extras que no están presentes en el modelo anterior (convencional). A pesar de que una imagen no necesariamente representa algo real cuando son filtraciones, pero por alguna extraña razón algunas de ellas intentan adivinar sobre los trabajos que determinado fabricante puede estar realizando en este momento.

[quote]Recuerda: Diferencias entre el Galaxy S6 Edge+ y el Samsung Galaxy Note 5[/quote]

¿Por que razón se sugiere que esa imagen pertenece al Sony Xperia Z5+?

La imagen que se llegó a filtrar en la web la podrás ver un poco más adelante; en la parte superior izquierda podrás ver al identificativo que prácticamente lo definiría como el nombre de este nuevo terminal. Quizá te encuentres algo confundido, pues allí claramente se logra ver a “S70+”, existiendo una pequeña historia que prácticamente definiría a dicho “nombre clave” como el “Sony Xperia Z5+”.

Hace un buen tiempo atrás se hablaba sobre los trabajos que estaría realizando Sony dentro de sus laboratorios, rumores que sugerían sobre la presencia de un “Sony Xperia 60” (S60) y un “Sony Xperia 70” (S70), nombres que al parecer pertenecía al “Xperia Z5 Compact” y al “Xperia Z5” respectivamente. Si tomamos en cuenta dicha analogía, entonces lo lógico es pensar que la imagen identificada como “S70+” simplemente pertenecería al nuevo “Sony Xperia Z5+”.

Sony Xperia Z5+



A pesar de no haberse confirmado oficialmente, pero se dice que este “Sony Xperia Z5+” tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 810 (con sobrecalentamiento incluido según algunos reportes) y una pantalla QHD (con 1440 × 2560 px) principalmente. Por el momento, sólo queda esperar a los inicios del mes de septiembre, momento en el que Sony llegará a corroborar o negar esta noticia al anunciar de forma oficial, a todos los modelos de dispositivos móviles que se venderán desde inicios del 2016.

Samsung Galaxy S6 Edge+ versus Galaxy Note 5: ¿Hay diferencias entre ellos?

128 GB en un nuevo Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5