in

128 GB en un nuevo Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5

Samsung presentó oficialmente a sus dos nuevos buque insignia el día de ayer, los cuales venían a ser versiones con espacio de almacenamiento interno de 32 y 64 GB, algo que puede ser suficiente para muchas personas pero escaso para otras cuantas más.

El problema que puede llegar a darse en un momento determinado si has comprado a alguno de los terminales está, en que el espacio de almacenamiento interno podría llegar a agotarse rápidamente, más aún si utilizamos indiscriminadamente la cámara fotográfica posterior pues con ella, tendremos una mejor calidad de imagen tanto en las fotografías como en los videos (en alta resolución) grabados. Ese será el instante en que muchos tratarán de acudir hacia una memoria micro SD externa, situación que lastimosamente no se la podrá llevar a cabo en el Samsung Galaxy S6 Edge+ ni en el Galaxy Note 5 ya que ambos, no cuentan con la presencia de una ranura. Lo que sí podrían intentar hacer los propietarios de la versión plus del Galaxy S6 Edge, es tratar de adquirir a aquella carcasa que incorporaba a esta ranura para poder instalarse una memoria micro SD de hasta 128 GB.

[quote]Recuerda: Cómo agregar una tarjeta micro SD de 128 GB al Galaxy S6[/quote]

“Un AS bajo la manga” que dio a conocer Samsung en el evento

En un artículo anterior habíamos mencionado a las diferencias (que eran mínimas en cuanto a la arquitectura) de estos dos terminales que fueron presentados el día de ayer por Samsung. En cualquiera de ellos, el espacio de almacenamiento interno llega a ser de máximo 64 GB, siendo esa la mejor alternativa para quien desee un gran espacio para guardar datos e información. El problema podría llegar a darse con el valor de comercialización, pues se ha llegado a comentar que cualquiera de estos modelos (con espacio de almacenamiento mayor) podrían llegar a tener un valor en el mercado que sobrepase los 1000 dólares.

[quote]Recuerda: Diferencias mínimas entre el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5[/quote]

Al parecer, Samsung tenía guardado un “AS bajo la manga”, pues se llegó a mencionar que a partir del 21 de agosto empezaría a venderse una versión adicional de estos dos modelos, el cual tendría un espacio de almacenamiento “interno” de 128 GB. Debido a la falta de una ranura para conectar tarjetas micro SD externas, esta podría ser la mejor opción para quienes están buscando un mayor espacio de almacenamiento para guardar datos e información importante. El problema es prácticamente el mismo que hemos comentado en el párrafo anterior, pues si los modelos con espacio de almacenamiento menor sobrepasan el valor de 1000 dólares, no queremos imaginarnos cuánto podría llegar a costar este otro de 128 GB.

Debido a tal motivo, Samsung ha considerado que cualquiera de los terminales con 128 GB (el Galaxy S6 Edge+ o el Galaxy Note 5) no serían vendidos desbloqueados sino más bien, como parte de un contrato por medio de cualquiera de las operadoras telefónicas que lo comercialicen. Sin duda que la firma surcoreana ha pensado en todo, pues con este último terminal anunciado el beneficio es grande principalmente para quienes lo gestionen por medio de un valor mensual a pagar y durante unos dos años de permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia Z5+: Imagen filtrada en la China habla de su presencia

Xiaomi Redmi Note 2: imagen filtrada muestra su ranura para tarjetas micro SD