in

El nuevo Sony Xperia XZ3 funcionará en EE.UU. con algunas Operadoras

Uno de los teléfonos móviles más comentados en la IFA 2018 (Sony Xperia XZ3) vuelve a ser noticia en las últimas horas. Hablamos, exclusivamente de la compatibilidad que tendría este smartphone Android, con las diferentes operadoras en los Estados Unidos.

En el artículo anterior, habíamos mencionado una característica muy especial sobre este Sony Xperia XZ3. Decíamos, que era prácticamente el tercer modelo que entraría a los Estados Unidos con Pie Android 9.0; ésta (casi) exclusividad, estaba inclinando a todos los usuarios a tratar de comprarlo, para disfrutar tanto de su tecnología propuesta de hardware, como de los beneficios otorgados por Google en su más reciente versión de sistema operativo. Si vives en la región, deberías pensarlo dos veces ya que el modelo, no sería compatible con todas las operadoras telefónicas.

[quote]Recuerda: Modelos Sony Xperia que recibirán Pie Android 9.0[/quote]

Sony Xperia XZ3: ¿Que operadoras telefónicas lo soportarán?

La noticia es una de las más agradables que pudiésemos haber escuchado hasta el momento. Muchas personas desearíamos, que este “Sony Xperia XZ3” llegue a diferentes regiones tal y como lo estaría haciendo, en los Estados Unidos.

Quienes deseen comprar un “Sony Xperia XZ3” podrán hacerlo libremente, ya que el modelo estará disponible “desbloqueado”. Esto quiere decir, que los interesados podrían llegar a vincularlo con cualquier operadora telefónica que deseen.

Es allí en donde se genera el primer problema, principalmente para quienes vivan en los Estados Unidos. Debido a que este “Sony Xperia XZ3” soporta únicamente redes LTE y GSM, las principales operadoras telefónicas que podrían darle soporte técnico son AT&T y T-Mobile. Ante ello, muchas personas se han dirigido a la firma fabricante para preguntar, si el modelo podría utilizar una línea telefónica de Verizon.

La respuesta del fabricante es simplemente que “el Sony Xperia XZ3 no está certificado para funcionar (por el momento) con la operadora telefónica Verizon“. Muchos esperan, que posteriormente aparezca una variante que les permita, vincular a este magnífico smartphone Android con una de las operadoras telefónicas más grandes e importantes de los Estados Unidos. Tal situación es relativa, pues es el fabricante el único, que deberá poner los elementos necesarios para que la compatibilidad exista.

De todas formas, el fabricante de este “Sony Xperia XZ3” sugiere a los interesados, tratar de adquirir otros modelos que si son compatibles con Verizon. Para quien no lo sepa, el Sony Xperia XZ2 Compact así como también el Xperia XA2 funcionarían con Verizon, siendo buenas alternativas para comprar en el caso, que deseen trabajar exclusivamente con ella.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia XZ3

Sony Xperia XZ3: 4 razones que debes conocer antes de comprarlo

nuevo smartwatch Huawei

Nuevo SmartWatch Huawei: ¿Cuándo aparecerá en el mercado?