in

Sony Xperia XZ3: 4 razones que debes conocer antes de comprarlo

Hace unas horas atrás ya habíamos anunciado, sobre las posibles características y especificaciones que vendían en el nuevo Sony Xperia XZ3. Ahora y durante la ejecución de la IFA 2018 muchas personas lo vieron y se sintieron fascinadas, al conocer que la nueva variante entregaría, una mejor visibilidad sobre la pantalla y también, una mejor resolución a la hora de tomarse una Selfie.

Aun con la fascinación que pudieron haber sentido muchas personas al conocer este nuevo “Sony Xperia XZ3”, pero un grupo selecto de personas consideran, que dicho modelo viene a ser una “mejora sustancial” de su predecesor. El mismo fue entregado a inicios del presente año (Sony Xperia XZ2) y existen muchas similitudes entre ambas variantes. La diferencia primordial quizá se encuentre en el precio de venta de cada uno de ellos. Esa es la razón por la cual, en este artículo trataremos de analizar las 4 características más importantes, que todo el mundo debería conocer antes que intentar comprar a esta nueva propuesta que dicho sea de paso, será entregada oficialmente a diferentes tiendas especializadas, a finales del mes de septiembre.

[quote]Revisa: Modelos Sony Xperia que recibirán Android 9.0[/quote]

Sony Xperia XZ3 y sus especificaciones más importante

Antes de empezar a realizar el análisis ofrecido, ineludiblemente tenemos que tratar de describir, a las especificaciones técnicas más importantes de este “Sony Xperia XZ3”.

Solamente de esa manera, podrás hacer una pequeña comparativa entre el modelo actual y aquel que se presentó hace unos meses atrás. Lo más importante del “Sony Xperia XZ3” podría quedar perfectamente plasmado con los siguientes literales:

  • La pantalla tiene un tamaño de 6.0 pulgadas y su resolución es del tipo QHD Plus.
  • Tiene un procesador Qualcomm SnapDragon 845.
  • Cuenta con un procesador gráfico (GPU) Adreno 630.
  • La memoria RAM es de 4 GB y el espacio de almacenamiento interno de 64 GB.
  • También tiene una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 19 Mpx con apertura focal de 2.0.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 13 Mpx (y es del tipo gran angular).
  • Cuenta con altavoces estereo dobles en la parte frontal.
  • Su batería es de 3300 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Pie Android 9.0.

Por supuesto que éstas son las características más importantes para destacar del Sony Xperia XZ3, no queriendo decir con ello, que deban ser el elemento más importante tomar en cuenta a la hora de comprarlo.

1. Sony Xperia XZ3 y su excelente resolución de pantalla

Expertos y seguidores de la firma fabricante aseguran, que la mejor parte se encuentra en la nitidez de resolución que podríamos encontrar en la pantalla de este Sony Xperia XZ3. Tal situación se debe, a que el fabricante ha decidido usar tecnología OLED, siendo la primera vez que lo hace en un smartphone Android.

La tecnología OLED no es completamente nueva para el fabricante pues ya anteriormente, la utilizó en algunos modelos de sus televisores Sony BRAVIA.

Si a dicha tecnología OLED sumamos que la pantalla tiene un tamaño de 6.0 pulgadas y su resolución es de 1440p, entonces estaríamos al frente de un smartphone Android en donde todos los elementos mostrados sobre la pantalla, se verán con una nitidez extrema. Esto, teóricamente debería funcionar perfectamente bien con el sistema HDR propuesto por YouTube, NetFlix y Prime Video.

Sony Xperia XZ3 en la IFA 2018



También existe otro aspecto que seguramente, va a emocionar a quienes disfrutan de contenido multimedia en su smartphone Android. Hablando específicamente del nuevo “Sony Xperia XZ3”, aquí tendremos a su característica de “Vibración Dinámica”; la misma, hará vibrar al teléfono móvil de una manera especial que dependerá, del tipo de audio que se esté escuchando. Esto lógicamente, también involucra a los vídeos. La intención del fabricante, es tratar de hacer que los usuarios se sientan inmersos con lo que ven o escuchen en los altavoces.

Sobre estos últimos (sus altavoces), ahora tendremos a unos del tipo “S-Force Front Surround”. Esto representará, que serán 20% más ruidosos qu el modelo anterior. La experiencia podría ser fascinante, si el fabricante hubiese decidido colocar un pequeño orificio de 3.5 milímetros para conectar auriculares externo, lo cual lastimosamente no forma parte de su diseño.

2. Sony Xperia XZ3 y su cámara fotográfica frontal

El nuevo “Sony Xperia XZ3” tiene una excelente cámara fotográfica en la parte frontal. La diferencia con el modelo anterior es abismal pues el mismo, tenía apenas 5 Mpx de calidad. El modelo actual tiene 13 Mpx y teóricamente, deberíamos tener imágenes (tipo Selfies) con mejor definición de imagen color.

Además, en la parte frontal tenemos una luz flash LED que nos ayudará, a sacar excelentes fotografías Selfies en entornos oscuros (por ejemplo, de noche).

Una situación completamente anecdótica (y que podría sorprender a muchos), se encuentra en el efecto Bokeh. Cuando un fabricante menciona que su modelo tiene la capacidad de tomar fotografías con este efecto, generalmente se tiene que utilizar dos cámaras fotográficas. En el nuevo “Sony Xperia XZ3” sólo tenemos una en la parte frontal y sin embargo, la misma tiene la posibilidad de ayudarnos a tener este efecto en las fotografías que tomemos.

3. Sony Xperia XZ3 y su Pie Android 9.0

Muchas personas posiblemente piensen, que esa no debería ser una característica para sorprender a nadie. En realidad, tal situación si debería ser considerada como una “agradable sorpresa” si consideramos, que el “Sony Xperia XZ3” viene a ser uno de los tres únicos smartphones Android con ese sistema operativo en los Estados Unidos.

Lógicamente, esa no viene a ser la parte más importante de la noticia sino más bien, a todas las medidas de seguridad que podríamos estar utilizando en el smartphone Android con esta última versión, del sistema operativo propuesto por Google.

4. Sony Xperia XZ3 y algunas características especiales

Nos faltarían páginas para tratar de describir, todas las nuevas características para disfrutar en este nuevo “Sony Xperia XZ3”. De todas formas, algunas de ellas nos ha parecido realmente fascinantes. Si tienes la posibilidad de comprar uno de estos smartphones Android, posiblemente te agrade conocer como trabaja su “Smart Launch“.

Dicho nombre hace referencia a una característica que, inicia automáticamente a la aplicación de la cámara fotográfica cuando coloques, al smartphone Android en posición horizontal. Esto viene a ser una parte de la Inteligencia Artificial para disfrutar del nuevo Sony Xperia XZ3. El fabricante desea hacer con esta característica, que los usuarios no pierdan tiempo tratando de buscar el icono de la cámara fotográfica para posteriormente, presionar el botón obturador.

Sony Xperia XZ3 en la IFA 2018

Sobre esto último, según sea el uso que le des a tu nuevo Sony Xperia XZ3 únicamente podrías estar presionando sus bordes para tomar la fotografía o hacer, que aparezcan las aplicaciones más utilizadas en el teléfono móvil. Su sistema de Inteligencia Artificial sólo pide un poco de paciencia a los usuarios para intentar conocer (en unos cuantos días), cual es su predilección por trabajar con algunas herramientas. Cuando todo este listo, aparecerán en una rejilla de 3 × 3 y el usuario, solamente tendrá que seleccionar a aquella con la que va a trabajar a lo largo del día. La característica es conocida como “Side Sense” y trabaja de forma muy similar al HTC Edge.

Sony Xperia XZ3 y su disponibilidad en el mercado

Las 4 características que hemos mencionado anteriormente, podría ser consideradas como las más importantes para rescatar del nuevo Sony Xperia XZ3.

Ahora bien, la parte que seguramente desean conocer todos, se encuentra en el precio y la disponibilidad de este Sony Xperia XZ3 en diferentes mercados. Se conoce, que si llegará a los Estados Unidos pero no sabemos, a que otros países llegarán algunas de sus variantes.

Sony Xperia XZ3 en la IFA 2018

El precio sugerido por el fabricante es de aproximadamente $900. Las ventas podrían iniciarse desde el próximo mes de octubre. El valor a pagar representa unos $200 más costoso que su predecesor (Sony Xperia XZ2) pero, $99 más barato que la versión premium del mismo.

Como palabras finales podríamos decir, que este Sony Xperia XZ3 seguramente va a ser el modelo preferido por parte de quienes deseen grabar video a alta resolución en cámara lenta, u obtener efectos especiales con su única cámara fotográfica frontal. No hemos hablado absolutamente nada de la durabilidad de la batería debido, a que este modelo actual no tiene muchos miliamperios extras por sobre el modelo anterior. Hablando en cifras y números, el predecesor tenía una batería de 3180 mAh y el nuevo, tiene 3300 mAh. Por tal motivo, la duración de la batería no debería diferir grandemente entre ambas variantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Instagram Android

Autenticación de 2 Pasos en Instagram Android: Tutorial Paso a Paso

Sony Xperia XZ3

El nuevo Sony Xperia XZ3 funcionará en EE.UU. con algunas Operadoras