in

Nuevo SmartWatch Huawei: ¿Cuándo aparecerá en el mercado?

Con la aparición del reloj inteligente de Samsung, muchas personas empezaron a extrañar otros modelos que provenían, de la mano de distintos fabricantes. Por ejemplo, hasta el momento no se ha conocido sobre el nuevo SmartWatch Huawei.

Aprovechando de una conferencia otorgada por Richard Yu (quien viene siendo el delegado consejero de la firma), muchas personas empezaron a preguntarle sobre los trabajos que estaría haciendo, la empresa para entregar en el mercado un nuevo SmartWatch Huawei. La respuesta inmediata fue “Si, pero necesitamos más innovación y actualmente, estamos trabajando en ello”. Posteriormente, vinieron una serie de preguntas adicionales que prácticamente, nos estarían indicando (entre líneas), las intenciones que tendría la firma fabricante a la hora de poner en el mercado, su nuevo reloj inteligente.

[quote]Recuerda: Algunos SmartWhatchs Android que hemos visto hasta el momento[/quote]

¿Que conocemos del nuevo SmartWatch Huawei?

En primer lugar debemos recordar, que el último SmartWatch Huawei fue entregado en abril del 2017. Denominado como Huawei Watch 2, este fue uno de los mejores relojes inteligentes (para la época) que pudimos haber encontrado en el mercado.

Luego de ello, ya no se supo absolutamente nada, de los trabajos que estaría haciendo la firma fabricante para entregar un nuevo SmartWatch Huawei. Son varias respuestas las otorgadas por el fabricante a la hora, de tratar de indicarnos, los trabajos que estaría haciendo en sus laboratorios internos:

  1. Posiblemente se apoye en el sistema de Inteligencia Artificial otorgado por el chipset Kirin 970 o 980, el cual sería una alternativa para su procesador interno.
  2. También habrían existido conversaciones con Qualcomm para buscar, una versión móvil (miniatura) que sirva para su nuevo SmartWatch Huawei.
  3. Se desea presentar un modelo con batería que dure, por lo menos una semana completa (a diferencia de los actuales, que únicamente pueden durar 2 días) con una sola carga.
  4. También se necesita, un modelo en donde podamos instalar la SIM Card sin que consuma gran cantidad de carga de la batería.
  5. En la medida de lo posible, su nuevo SmartWatch HUawei debería tener sistema operativo Android que trabaje independientemente del teléfono móvil.

Estas son las respuestas, a diferente número de preguntas realizadas a Richard YU en una conferencia de prensa. Uno de los aspectos más problemáticos para el fabricante se encontraría, en la potencia de la batería. Si deseamos tener mayor carga, esto inevitablemente podría provocar que el modelo, haga que el nuevo SmartWatch Huawei sea demasiado grueso. Esta situación desea ser editada por el fabricante.

Además, el procesador que se utilicen para su nuevo SmartWatch Huawei deberá contar con características de Unidad de Procesamiento Neural (NPU), ya que sólo de esa manera, se podría contar con una Inteligencia Artificial eficaz, a beneficio de sus usuarios.

Desconocemos el momento en que sea presentado un nuevo modelo SmartWatch Huawei, con todos los objetivos planteados por el fabricante pero, al parecer, se están estudiando varias posibilidades antes de entregarlo oficialmente en el mercado.

[quote]Fuente: DigitalTrends[/quote]

Sony Xperia XZ3

El nuevo Sony Xperia XZ3 funcionará en EE.UU. con algunas Operadoras

MagicScroll

MagicScroll: Tablet con pantalla Flexible que se enrolla Cilíndricamente