0
Posted junio 19, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Sony Xperia XZ2 Premium color Oro Cromado podría ser su nueva opción

Cuando la firma Sony presenta sus modelos más innovadores (y a veces demasiado costosos), siempre hay algunos de sus seguidores que intentan, no deshacerse de ellos por largo tiempo. Incluso, nosotros mismos aún tenemos un modelo Sony Ericcson w810 que fue una de sus mejores entregas hace 10 años atrás (míralo en éste video).

Fuera de esa pequeña anécdota, la noticia principal habla del Xperia XZ2 Premium. Sony estaría por entregarlo con una nueva variante de color y con ello, prácticamente tendríamos a 3 excelentes opciones para elegir. Recordemos por un instante, que Sony aseguró que luego de la presentación oficial de su smartphone, habrían variantes “cromadas” para comprar. Considerando que ésta tonalidad de color le da un aspecto elegante al modelo, no sería extraño ver en el mercado al “oro cromado” para llevar.

Xperia XZ2 Premium de Sony: Variantes y Colores en determinados mercados

Si la noticia causó sensación en algunas personas, quizá debamos pisar firme sobre la tierra con el resto de la información. El Sony Xperia XZ2 Premium aún no llega a los Estados Unidos y por tanto, la variante de color “oro cromado” posiblemente nunca llegará a dicha región.

Tal y como lo mencionan seguidores de la firma, el Xperia XZ2 Premium de Sony con color “oro cromado” podría llegar únicamente a mercados seleccionados. Esto tendría que involucrar principalmente a Japón y China según las fuentes de noticias especializadas.

Las otras dos (2) variantes del Sony Xperia XZ2 Premium también son cromadas. Una con tonalidad obscura (cromado negro) y otra plata (plata cromada). Por lo demás, no hay mayor número de cambios. Al parecer, las especificaciones técnicas se mantendrán tal como se anunciaron para el modelo original. De todas formas, estaremos atentos a cualquier cambio de información que se presente para éste modelo ya que, posiblemente muchas personas quieran llevarlo a casa sin importar lo díficil que sea importarlo.