in

Sony Xperia XZ3 podría aparecer en 4 variantes de Color

El nuevo y próximo “Sony Xperia XZ3” podría aparecer en diferentes variantes de color, modelo que posiblemente venga con Pie Android 9.0. Previamente vale recordar a todos, que si la intención de tener un nuevo smartphone Android es únicamente, para disfrutar de esta reciente versión del sistema operativo de Google, próximamente estaría siendo entregada en algunos modelos. Revisa el listado completo de aquellos que lo tendrán mediante este enlace.

Ahora bien, si realmente necesitamos disfrutar de lo mejor de la tecnología en un modelo completamente renovado, entonces nuestra decisión debería estar enfocada al próximo “Sony Xperia XZ3” siempre y cuando, seamos seguidores del fabricante. Nuevos datos se han difundido en la web, en donde se dice, que el modelo vendría en cuatro variantes distintas de color.

[quote]Recuerda: Algunos Modelos presentados anteriormente por el fabricante[/quote]

Sony Xperia XZ3 y sus características más importantes

Como no podía ser de otra manera, las dos variantes de color más importantes en el Sony Xperia XZ3 se seguirán manteniendo. Hablamos específicamente, de las tonalidades blanco y negro.

Para quienes deseen lucir un modelo psicodélico o estrafalario, el fabricante podría estar entregando en el mercado dos nuevas variantes de color adicional. Las mismas vendrían a ser el color burdeos y el turquesa (o verde). Muy pocas personas podrían elegir a estos modelos aunque, siempre existe un gusto especial que dependerá, de la personalidad de cada usuario.

Otra característica (no menos importante) que podríamos estar viendo en el nuevo Sony Xperia XZ3 se encuentra, en la ausencia de la “muesca superior“. Al parecer, el fabricante mantendrá su diseño clásico evitando colocar, este pequeño aditamento que viene a ser la sensación de pocos.

Aún cuando no sean especificaciones verificadas, pero se dice que este nuevo “Sony Xperia XZ3” podría venir con una pantalla de 5.7 pulgadas y que la misma, tendría una resolución de 2160 × 1080 px. Además, se sugiere la presencia de un procesador Qualcomm SnapDragon 845 que trabajará, coordinadamente con 6 GB de memoria RAM. También tendrá un sistema dual de cámaras fotográficas en la parte posterior.

Por si esto fuera poco, el modelo (Sony Xperia XZ3) vendrá con una doble ranura que podríamos emplear, para conectar dos tarjetas SIM. Una de ellas, será híbrida. Esto quiere decir, que si no tenemos la intención de usar dos operadoras telefónicas, podríamos usar a aquella “híbrida” para insertar una tarjeta microSD. El modelo, internamente tendría 64 GB para almacenamiento de datos.

Toda esta información será completamente despejada (verificada o descartada) en la próxima IFA 2018, algo de lo cual estaremos atentos para informar en nuestro blog.

[quote]Fuente: TalkAndroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC U12 Life

HTC U12 Life: GeekBench muestra algunas de sus Especificaciones

Instagram Android

Autenticación de 2 Pasos en Instagram Android: Tutorial Paso a Paso