in , ,

Sony PlayStation Vue llegó a Play Store prematuramente

Si bien es cierto que NetFlix es uno de los servicios streaming más populares en la actualidad, “también es cierto” que no es el único que existe. Pocas personas conocen de “Sony PlayStation Vue“, el cual viene a ser una alternativa para quienes quieren ver televisión streaming con una gran calidad de imagen.

Por supuesto que estos dos servicios mencionados en el párrafo anterior tienen un costo a pagar, algo que puede variar dependiendo del número de canales que se contraten, la calidad de imagen que se prefiera y también la región en donde nos encontremos. NetFlix y “Sony PlayStation Vue” son alternativas de pago que también tienen sus competidores directos con otras versiones gratuitas y de entre las cuales se destacan primordialmente ShowBox con su respectiva aplicación que nos ayuda a ver televisión streaming, series de TV y películas de estreno bajo un formato P2P. No es al único para mencionar como alternativa gratuita, ya que también existe KODI, y al cual podremos programar para recibir la señal de diferentes canales completamente gratis según lo que mencionamos en un video tutorial anterior.

[quote]Recuerda: Cómo tener TV Satelital Streaming Gratis en Android[/quote]

Sony PlayStation Vue – Pros y Contras de la aplicación Android

Desde hace un buen tiempo atrás se venía mencionando, que “Sony PlayStation Vue” llegaría a dispositivos móviles Android mediante la respectiva aplicación. Hace una semana atrás ya se lo anunció pero, no se dijo el momento exacto en que aparecería dentro de la tienda de Play Store. El día de hoy ya ha sido liberada dicha aplicación y a la cual la puedes encontrar mediante la caja de la parte inferior.

Si seleccionas a dicha caja te irás directamente hacia la tienda de Play Store para descargar e instalar “Sony PlayStation Vue”. Obviamente debes tener una cuenta suscrita con el servicio, lo cual quiere decir que seguramente debes estar pagando entre 30 a 55 dólares mensualmente (cifra aproximada).

Te recomendamos revisar las críticas de esta aplicación Android (Sony PlayStation Vue) en los comentarios de la misma tienda de Play Store. Allí la valoración no es tan buena como lo hubiese esperado la firma, lo cual se debe a pequeños fallos y errores que el parecer se han llegado a presentar y que seguramente, serán corregidos en una versión posterior.

Por ejemplo, uno de los fallos y errores encontrados en “Sony PlayStation Vue” habla de una falta de sincronización con las consolas PlayStation 3 (y PlayStation 4) en el caso de querer manejar remotamente al servicio. Además de ello, los usuarios no podrán abrir una sesión desde la misma herramienta sino que tendrán que hacerlo desde el navegador de Internet. Aún con los fallos presentados, creemos que es una gran ayuda y ventaja para utilizar esta aplicación Android y revisar programación exclusiva proveniente de diferentes cadenas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Contactos Android

Truco: Cómo Poner una Foto a Contactos Android

VPInput

VPInput: Controla tu Smartphone LG desde el PC o Mac