in

Televisión por Cable Gratis: Cómo tenerlo en mini PC Android con Kodi

¿Qué te parecería tener televisión por cable gratis en el mini PC Android? Gracias al avance de la tecnología y a la liberación de determinados canales streaming, esto ya es posible si cuentas con unos cuantos recursos que deberás instalar y configurar en el dispositivo móvil.

A pesar de que estamos hablando exclusivamente de un “mini PC Android”, pero el tutorial y sus respectivos trucos pueden ser aplicados fácilmente a cualquier otro tipo de dispositivo diferente. Por ejemplo, puedes usarlo para un Chromecast, un teléfono móvil o un tablet Android siempre y cuando, tengas una aceptable conexión de Internet para que puedas ver televisión por cable gratis. Debemos anticiparte previamente, que algunos dispositivos móviles podrían ser incompatibles con el sistema que mencionaremos a continuación, lo cual generalmente se presenta por un mal procesador, una tarjeta gráfica deficiente o una versión de sistema operativo Android demasiado antigua. Te recomendamos revisar al enlace que mostraremos a continuación pues allí está el repositorio de las distintas versiones de KODI, la cual es una de las herramientas que usaremos para este tutorial.

[quote]Recuerda: KODI, sus mejores trucos y las versiones para descargar[/quote]

Televisión por Cable Gratis en mini PC Android con KODI

Hemos colocado en la parte superior a un video tutorial que seguramente vas a disfrutar, pues allí se muestra claramente lo que podríamos llegar a hacer en nuestro mini PC Android con KODI y unas cuantas herramientas de terceros que nos ayudarán, a poder disfrutar de televisión por cable gratis (o televisión satelital).

En la primera parte del video mostramos la presentación del resultado, en donde podrás notar que los videos fluyen sin ningún tipo de problemas, congelamientos o cualquier otra sintomatología que podría hacerte estresar en lugar de disfrutar de una buena película emitida por alguna de las señales de televisión por cable gratis. Cada uno de los elementos en los cuales nos apoyaremos se encuentran en la parte inferior.

[quote]Web del complemento: Easy Advanced Settings for Kodi[/quote]

TV HD Gratis en Android: Cómo crear listas m3u para Kodi, VLC o IPTV

Allí están las respectivas direcciones URL que tendrás que utilizar en la configuración de KODI para que puedas ver televisión por cable gratis; además de ello, allí también se encuentra el lugar desde donde tendrás que descargar al complemento que te ayudará a evitar el molesto “buffering”, mismo que generalmente hace que la señal se congele o tenga determinado número de paradas.

Nota de Responsabilidad

El video demostrativo y el actual tutorial han sido realizados única y exclusivamente para demostrar, el potencial que puede tener un dispositivo móvil (en nuestro caso, un mini PC Android) si al mismo, le agregamos algunas herramientas de terceros. En ningún momento fomentamos la piratería de una señal para ver televisión por cable gratis sino más bien, las respectivas técnicas que utiliza KODI para poder reproducir el video streaming que generalmente emiten algunas señales en su emisión digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

6 Comments

  1. Hola mi amigo, te saluda un seguidor desde Ecuador, ante todo te agradezco por el maravilloso tutorial, que has compartido, he realizado absolutamente todo, pero al momento de querer reproducir los canales, me abren solo los musicales y uno que otro, por favor esto se debe talvez a mi conexion a internet tengo una de 10mbs, el dispositivo con el que quiero reproducir es un sony xperia z3+ mi conexion es por Wi Fi, espero tu ayuda gracias…

    • Hola mi estimado amigo… gracias por tu comentario… voy a tratar de revisarlo aunque seguramente, se cayeron los servidores… si hay una nueva lista te la comento por aquí. Ese tipo de cosas suelen pasar porque los canales oficialespodrían bloquear el acceso a su programación… Un saludo y te respondo mañana a ver que pasa.

      • Hola un saludo, disculpa nuevamente el comentario encontré tanto la lista de canales como la guía y creó que el enlace del complemento para el bufering pero me lleva a un sitio qué no encuentro dónde descargarlo no se si puedas ayudarme, gracias por responder el mensaje un saludo.

Teléfonos móviles Nexus

Teléfonos móviles Nexus podrán guardar videos 4K en Google Photos

OnePlus 3

OnePlus 3 certificado por la FCC y con novedades extras