in

¿Tienes NetFlix? Si eres nuevo deberás pagar $1 extra al contratarlo

NetFlix es uno de los servicios más populares de películas y series de televisión que se puede llegar a disfrutar vía streaming tanto en la web como en dispositivos móviles, debiendo pagar una cuota mensual para ver cualquier cosa que nosotros deseemos.

Las ventajas son múltiples si consideramos, que la programación allí presente esta disponible tanto para niños, jóvenes así como también para adultos (en el buen sentido de la palabra). Hay varios planes en NetFlix para elegir aunque, la mayoría de personas siempre se guían por el básico o estándar. Sobre este último se estarían realizando unos cuantos cambios en cuanto al sistema de contratación, algo que puede ser molesto para nuevos usuarios en este mismo y quienes seguramente intentarán buscar alguna alternativa similar que sea gratuita.

[quote]Recuerda: NetFlix de pago vs. Show Box gratuito[/quote]

$1 de incremento para nuevos usuarios en el plan básico de NetFlix

Si te estas preguntando ¿cual será el incremento para nuevos usuarios en NetFlix? responderemos diciendo, que apenas se tendrá que pagar un dólar adicional para quienes deseen contratar al plan estándar o básico.

Anteriormente, el costo por este plan básico era de 8,99 dólares mensuales para quienes abrieron una cuenta nueva con NetFlix, algo que ha llegado a variar pues desde la web oficial podrás ver que dicho valor contempla a 9,99 dólares.

Netflix para Android para nuevos usuarios



Debemos aclarar, que este pequeño incremento se lleva a cabo luego de muchos años y únicamente, a quienes vayan a contratar una cuenta nueva en NetFlix (es decir, que sean usuarios nuevos). Quienes tengan este plan básico o estándar contratado con anterioridad tendrán que pagar el dólar extra de aumento en el 2016, lo cual quiere decir, que durante todo un año no deberán preocuparse absolutamente por nada. El resto de planes disponibles en NetFlix no sufrieran ningún tipo de variación en cuanto al pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Reacciones: Nuevos Emojis para Facebook sólo en España e Irlanda

Llamadas telefónicas solo por Wi-Fi también con AT&T en Android