153
Posted Junio 18, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Show Box – El NetFlix Gratuito para dispositivos móviles Android





¿Qué te parecería tener a Netflix en su versión gratuita? Ello podría ser posible gracias a una interesante aplicación Android que tiene un nombre completamente distinto y que sin embargo, ofrece similares características de dicho servicio.

Debemos aclarar previamente, que NetFlix te ofrece un tiempo de aproximadamente 30 días para poder usar cada una de sus funciones completamente gratis, luego del cual ya tendrás que empezar a pagar la cuenta según sea el plan que llegues a elegir. Lo que vamos a mencionar en este artículo se apoya en una interesante aplicación Android que tiene el nombre de “Show Box”, la cual no tiene absolutamente nada que ver con NetFlix pero que sin embargo, guarda unas cuantas funciones que son muy similares a lo que puedes llegar a ver en esta última.

¿Qué es exactamente “Show Box” como aplicación Android?

Si te mencionamos que “Show Box” es una aplicación Android quizá ello no sea ninguna sorpresa para nadie, pues este blog trata exclusivamente de dicho tipo de herramientas para dispositivos móviles con este sistema operativo. Lo anecdótico de todo se encuentra en que esta herramienta, no está presente en la tienda de “Google Play Store”, siendo este prácticamente el aspecto que debes tomar en cuenta si deseas tener un video streaming muy similar a lo que te ofrece NetFlix.

Mis Videotutoriales Android paso a paso
Show Box para Android

Show Box para teléfonos móviles y Tablets Android

Ahora bien, existen pequeños trucos que debes empezar a adoptar si quieres tener funcionando perfectamente bien a esta aplicación Android (Show Box), algo que te lo hemos mencionado en el video propuesto no parte superior. Lo primero que tienes que hacer, es descargar al APK de Show Box desde el enlace que colocaremos a continuación.

Dicha aplicación Android es legal y no ha sido adulterada en ningún momento, por lo que debes tener completa confianza e instalarla en tu respectivo terminal. El desarrollador ha querido entregar la de esta manera, lo cual seguramente se debe a la similitud que existe en algunas de las funciones de la herramienta con el otro servicio que hemos mencionado al inicio. La mayoría de dispositivos móviles con sistema operativo Android funcionan perfectamente bien con la versión del APK que te hemos entregado en la parte superior, aunque al ejecutarla recibirás un mensaje que te sugiere realizar la actualización hacia la nueva versión.

Recomendaciones generales en “Show Box”

De primera mano podríamos llegar a recomendarte que utilices al APK de Show Box que te hemos ofrecido mediante el enlace de la parte superior. Si tu dispositivo móvil Android trabaja bien con dicha versión no es necesario que realizar ningún tipo de actualización, pues la compatibilidad con tu versión de sistema operativo ya ha quedado verificada.




Administrar desde las Opciones de desarrollador

Administrar desde las Opciones de desarrollador

Si de todas maneras no puedes reproducir los videos (como se puede ver en el video de la parte superior), entonces sí sería necesario que realizas la actualización hacia la nueva versión. Te recomendamos que guardes a este APK en un lugar seguro, pues si por alguna razón has actualizado por error hacia la más reciente versión y deseas volver al anterior, tendrás que Desinstalarla para proceder nuevamente a su instalación.

Como siempre, si te gustó este artículo recomiéndalo con tus amigos y en tus redes sociales pues a alguien más, le podría interesar toda esta información que ahora mismo, ya es parte de toda la comunidad Android.

 

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar