in

Truco: Cómo Poner una Foto a Contactos Android

¿Como puedes eliminar a contactos Android de WhatsApp si no los identificas perfectamente bien? Esta situación se presenta en aquellas personas que tienen una gran cantidad de amigos en su agenda, algo que puede ser problemático si no se personaliza a cada uno de ellos pues tardaremos mucho tiempo, en encontrar a quien deseamos llamar por teléfono.

Si en nuestra agenda telefónica no tenemos una gran cantidad de contactos Android entonces este truco no será de gran utilidad para ti. Lastimosamente la situación no se presenta de tal manera si llevamos una vida social extremadamente agitada. De forma predeterminada, la lista presentará únicamente a una imagen con forma de silueta, lo cual prácticamente no nos dice nada más allá de su nombre, la dirección de correo electrónico y por supuesto, el número de teléfono que tiene.

[quote]Recuerda: Más trucos Android para seguir fácilmente[/quote]

Contactos Android – Paso a Paso para poner una foto

Si dedicas un poco de tiempo a revisar las especificaciones técnicas completas del próximo teléfono móvil que vas a comprar, podrás ver que en el listado el fabricante menciona, la cantidad de contactos que se pueden agregar a la memoria. Hoy en día gracias a la capacidad que tienen estos teléfonos móviles, prácticamente el número es ilimitado a la hora de agregar nuestros contactos Android.

  • En primer lugar debes iniciar de la forma convencional a tu teléfono móvil Android.
  • Luego de ello debes buscar a la aplicación de “Contactos” o a la de “llamada telefónica”.
  • Una vez que ingreses, busca al contacto que no tenga una fotografía bien definida.
  • Ahora selecciona el lápiz para “Editar sus datos”.
  • Busca la imagen predeterminada, tócala y seleccionar una imagen de la galería.

Como podrás darte cuenta, los pasos recomendados para cambiar la foto de cualquiera de nuestros contactos Android son muy fáciles de seguir. El único problema que podría presentarse está en la disponibilidad de esa fotografía o imagen que nos ayudará a personalizar a dichos contactos.

En el video tutorial que hemos colocado en la parte superior (lastimosamente lo podrás ver únicamente en la versión web) recomendamos un simple truco a seguir. Si esa persona que forma parte de tus contactos Android tiene un perfil de Facebook, puedes dirigirte hacia dicho lugar para descargar cualquiera de sus imágenes, siempre y cuando le identifique perfectamente bien.

A pesar de haber sugerido conseguir la foto de Facebook para personalizar a nuestros contactos Android, pero la misma situación la podemos realizar con cualquier red social en la cual se encuentre este amigo. Ello quiere decir, que fácilmente puedes aplicar el truco con Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn o cualquier otro similar. Si conoces otra manera de personalizar los contactos Android el teléfono móvil, quizá valga la pena que compartas tu experiencia con nosotros en el área de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto G4

Moto G4: Lenovo lo venderá en EE.UU. desde el 12 de julio

Sony PlayStation Vue

Sony PlayStation Vue llegó a Play Store prematuramente