SmartPhones LG no son 100% compatibles con Autoenfoque ARCore

Hace unos días atrás habíamos mencionado, una interesante noticia que involucraba principalmente, a quienes tenían un smartphone Android con tecnología Google ARcore. Si tenías alguno de los SmartPhones LG más recientes, entonces posiblemente no hubieses podido ver a estos efectos con la cámara fotográfica del terminal.

Recientes noticias Android de la web mencionan, que algunos de los modelos SmartPhones LG que son considerados como buques insignia, no contarían con una función muy importante a la hora de disfrutar al 100%, de este Google ARCore. La noticia ha sorprendido a muchas personas debido, a que los teléfonos móviles en mención, son catalogados como buques insignia que en su interior, cuentan con excepcionales características y especificaciones técnicas.

[quote]Recuerda: Los modelos LG que hemos visto hasta el momento[/quote]

SmartPhones LG: ¿Cuáles son mencionados en estas noticias?

En primer lugar, debemos mencionar la razón por la cual algunos de estos SmartPhones LG han sido catalogados como «incompatibles» con el Google ARCore.

[quote]Revisa: Cómo Instalar a fuerza Google ARCore[/quote]

SmartPhones LG compatbiles con arcore

La más reciente versión del Google ARCore cuenta con una función de «autoenfoque». Esto quiere decir, que mientras vamos apuntando con la cámara fotográfica del terminal a cualquier entorno, los pequeños personajes irán adaptándose a ese escenario siempre y cuando, todo este perfectamente bien enfocado. Al no contar con esta característica determinados modelos de smartphones Android, la imagen podría resultar de mala calidad.

Algunos de los modelos mencionados dentro del listado son: LG G7, LG V40, LG V35 y el LG V30. El problema no termina con este listado debido, a que los mismos tienen algunas variantes que fueron entregadas en diferentes regiones. Una muestra de ello lo podríamos ver en él (a manera de ejemplo) LG G7 Fit, LG V30 Plus, LG G7 One entre otros cuantos más. Los modelos no son 100% incompatibles con esta tecnología Google ARCore, lo cual quiere decir, que la funcionalidad seguirá manteniéndose pero con una imagen, posiblemente deteriorada.

Anecdóticamente, se dice que otros modelos de la misma firma fabricante no presentarían dicho problema. Específicamente se menciona al LG Q6 y el LG Q8, mismos que al parecer, si trabajarían (perfectamente bien) con el Google ARCore.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.