in

Avergers AR en Android: Cómo Usarlos en tu SmartPhone ARCore

Hace mucho tiempo atrás habíamos mencionado en una noticia, sobre la forma de utilizar al Google ARCore para instalarlo en cualquier smartphone Android. Si tuviste suerte y buenos resultados con ese método, entonces podrías también tener a los “Avergers AR en Android”, algo que seguramente va a ser de gran diversión para ti y toda la familia.

Pero ¿qué representan estos “Avergers AR en Android”? Si no lo conoces entonces estás perdido, ya que son los personajes de las más recientes películas que han sido difundidas en los más recientes años. A todos estos supermodelos los podrías tener fácilmente en casa si apuntas la lente de la cámara fotográfica, a cualquier lugar que tu desees. En este artículo te mencionaremos, la forma de instalarlos siempre y cuando cumplas con unos cuantos requisitos.

[quote]Recuerda: Cómo usar la tecnología ARCore para dibujar cualquier cosa[/quote]

Avergers AR en Android: ¿Qué es lo que necesitamos?

En la parte inferior compartiremos a tres enlaces muy importantes para realizar este tipo de tareas. Tienes que cumplir con cada uno de estos requisitos pues caso contrario, no tendrás buenos resultados.

Ahora te explicaremos lo que representan cada uno de los enlaces que hemos compartido en la parte superior. El primero de ellos simplemente te servirá, para saber si el smartphone Android que tienes en tus manos, es compatible con esta tecnología ARCore. Usuarios de un nuevo Google Pixel no tendrán problema en este tipo de situaciones.

El segundo enlace es la aplicación de Google ARCore. Si tu modelo es compatible, no tendrás ningún tipo de problemas en la instalación.

El tercer enlace en cambio contiene a todo el paquete de los “Avergers AR en Android”. El peso aproximado es de 467 MB y por tanto, debes tener paciencia hasta que la descarga se complete.

En cuanto al cuarto enlace, el mismo te llevará hacia los diferentes modelos de la aplicación de la cámara de Google que tendrás que descargar en tu smartphone Android. Tienes que revisar el listado y realizar la descarga según sea el smartphone Android que vayan a utilizar con estos elementos de Realidad Aumentada.

Avergers AR en Android



Luego de haber cumplido con cada uno de los pasos que hemos mencionado anteriormente, ya estarás listo para disfrutar de estos “Avergers AR en Android”. En la parte superior hemos colocado tres capturas que servirán de ayuda para ti ahora, para saber cómo trabajar con estos nuevos elementos. Sólo tienes que abrir la aplicación de la cámara y posteriormente, tocar el botón de “More”. Se abrirán unas cuantas opciones adicionales y de las cuales tienes que elegir aquel que dice “más contenido”. Ese será el instante en que aparecerán los superhéroes que podrás hacer aparecer, en cualquier lugar de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

desactivar notificaciones para la camara android

Cómo Bloquear Notificaciones Cuando la Cámara Android está Activa

Facebook Android

¿Cuánto Tiempo Usamos Facebook Android? Poniendo Límites Extremos