in ,

LG Q6: La versión mini del G6 tendrá 3 variantes en pocas horas más

¿Crees conocer absolutamente todo del “LG G6”? Pues si no es así te recomendamos leer algunas de las noticias relacionadas que hemos venido tratando en este blog. Si el modelo llegó a ser de tu agrado quizá debamos realizar una segunda pregunta. ¿Qué te parecería tener una versión mini de este terminal? Al parecer, la firma fabricante lo estaría entregando dentro de poco tiempo más pero bajo el nombre de “LG Q6“.

Desconocemos la razón por la cual no se adoptaría la palabra “mini” al nombre del LG G6, pues según diferentes fuentes en la web la firma fabricante lo denominaría como “LG Q6”. Dado que faltan unas cuantas horas para que haga su presentación oficial (según estos mismos rumores de la web), también se ha filtrado la información de sus especificaciones técnicas más importantes y también, las tres variantes con las que entraría en el mercado.

[quote]Recuerda: LG G6 y sus especificaciones más importantes[/quote]

LG Q6 con sus especificaciones y variantes

Desde nuestro punto de vista, es completamente anecdótico haber revisado las especificaciones técnicas del “LG Q6” que se han difundido en la web. A pesar de existir tres variantes diferentes pero cada uno de estos modelos “tienen lo mismo” en su interior a excepción de unos cuantos elementos.

LG Q6



En la parte superior hemos colocado la captura que seguramente va a ser del interés de quienes quizá deseen tener un LG Q6 en sus manos. Las especificaciones técnicas son realmente magníficas, pues cuenta con un procesador de reciente tecnología, un buen GPU (procesador gráfico), la pantalla con 5.5 pulgadas en donde su resolución es de 1080p y con proporción de 18:9 entre otras cuantas características más. Quizá un aspecto criticable se encuentre en la batería. Aún cuando tiene 3000 mAh pero lastimosamente no es extraíble. Por otro lado, debemos aplaudir al fabricante por entregar esta propuesta con el Nougat Android 7.1.1, sistema operativo que viene a ser la más reciente propuesta de Google.

Si todos los modelos de este “LG Q6” cuentan con las mismas especificaciones técnicas (de acuerdo a la captura colocado en la parte superior, quizá hayas pasado por alto un pequeño elemento que también se muestra en esa imagen. A continuación colocaremos a la misma captura pero con un pequeño recuadro. Estas tres variantes se diferenciarían en la memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno:

  1. El LG Q6 Plus tendría 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  2. El LG Q6 (estándar) tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  3. El LG Q6α tendría 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.

LG Q6

Lógicamente debemos presumir, que cada una de estas variantes tendrá diferente precio en el mercado. Esto puede ser beneficioso para quienes estén entusiasmados en tratar de tener uno de los LG G6 y sin embargo, no deseen invertir mucho dinero para el efecto. La versión más económica obviamente va a ser aquella que tiene menos memoria RAM y poco espacio de almacenamiento interno. Desde nuestro punto de vista, esta es la “peor alternativa” que podría adquirir un usuario, pues el sistema operativo consume la mayor parte del almacenamiento interno y el usuario tendrá que conformarse con el resto para guardar su información más importante aunque, podría usar memorias microSD externas para el efecto.

Sin el ánimo de influenciar en el lector y en los posibles compradores de este LG G6, nuestra recomendación de compra estaría con el modelo plus (o premium). Debemos considerar por un momento, que un procesador Qualcomm Snapdragon 435, su GPU, la resolución de sus cámaras fotográficas y los otros elementos mencionados un poco más arriba merecen la pena de más memoria RAM para trabajar fluidamente con todas las aplicaciones y funciones así como también, de espacio de almacenamiento interno para guardar todo lo que nosotros deseemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rugged ZOJI

Rugged ZOJI: Nuevos modelos Android gruesos con batería estándar

SmartWatchs Ticwatch

SmartWatchs Ticwatch en KickStarter con Wear 2.0 desde $119 US.D.