in

Fortnite Android ya tiene Compatibilidad Bluetooth para GamePads

“Fortnite Android” es considerado como uno de los mejores videojuegos para dispositivos móviles con el sistema operativo de Google. Para mejorar la interactividad del usuario es que se entrega, una importante actualización que ahora, le hará funcionar perfectamente bien con palanca de mandos Bluetooth.

Esta es una gran noticia ya que los usuarios, tendrán la posibilidad de comprar alguna que exista el mercado y que cuente, con gran cantidad de botones que les ayude a controlar su personaje en la batalla. Hasta antes de esta noticia, nosotros usábamos al cable OTG para conectar allí, una palanca de mandos USB. La interactividad con este mecanismo es bueno pero, siempre existe la molestia de tener cables por doquier que podrían estorbar, a la hora de intentar realizar una maniobra.

[quote]Recuerda: Requisitos para jugar Fortnite en Android[/quote]

Fortnite Android: ¿Que viene en la actualización?

Aún cuando la mayoría de personas estén contentas con lo que hemos mencionado en los párrafos anteriores, pero la compatibilidad con palanca de mandos (gamepads) Bluetooth no es lo único que encontraríamos en esta actualización.

Fortnite Android gamepads bluetooth



Se dice, que la fidelidad de imagen (su calidad) será mejor aún, en determinados modelos de teléfonos móviles Android. Por ejemplo, en las variantes para Estados Unidos del Samsung Galaxy Note 9 los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar del juego, con una frecuencia de 60 Hz. La misma situación la podrán vivir, quienes tengan un Huawei Mate 20X así como también al Huawei Honor View 20.

Esto sin duda, que ofrecerá a sus usuarios una excelente calidad de imagen así como también, una reproducción de los videos excepcional.

La actualización en Fortnite Android también habla, de nuevos armamentos. Entre todos ellos estará presente una especie de “muñeco de nieve” que en realidad actuará como una gran granada. Si eres uno de los fanáticos jugadores de este videojuego, entonces deberías aprovechar a las actualizaciones para interactuar mejor, con tu personaje a la hora de intentar ganar la batalla (o por lo menos, quedar vivo hasta el final).

[quote]Fuente: The Verge[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartPhones LG compatbiles con arcore

SmartPhones LG no son 100% compatibles con Autoenfoque ARCore

Galaxy S10

¡Exclusivo! Galaxy S10 con 12GB de RAM y 1TB en la SD Interna