in

Juegos Android Gratis: 6 Nuevos que no verás en ningún otro lugar

Fácilmente podríamos conseguir juegos Android gratis en la tienda de Google Play Store pero, lastimosamente muchos de ellos no son del agrado de quienes los han descargado.

Ventajosamente para todos, la tienda más populares del momento (Google Play Store) no es la única que nos entrega este tipo de alternativas para disfrutar, con los más pequeños o los más grandes. Existen determinado número de herramientas que sirven como clientes, para descargar gran cantidad de juegos Android gratis. Muchos de ellos se encuentran en regiones asiáticas en donde, la aplicación de la tienda de Google no esta disponible. Esa es la razón por la cual, algunos de sus desarrolladores las colocan por medio de un código QR en redes sociales chinas (como Weibo). En este artículo te mencionaremos, a una interesante herramienta que puede ser considerada, como la alternativa a Google Play Store para descargar juegos Android gratis para niños y grandes.

[quote]Revisa: HappyChick es un excelente cliente para descargar juegos Android[/quote]

Como Descargar Juegos Android Gratis para mi smartphone

Existen diferentes maneras para poder descargar estos juegos Android gratis. Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, algunos desarrolladores se apoyan en los conocidos códigos QR para, hacer que los interesados descarguen la aplicación que sirve de cliente. A continuación colocaremos 2 imágenes de estos códigos QR que podrás descifrar con herramientas especializadas. Con ello, podrás descargar el APK de la aplicación que contiene a estos juegos.

[quote]Revisa: Cómo descargar un APK utilizando el código QR[/quote]

descargar Juegos Android Gratis



descargar Juegos Android Gratis

En la parte superior hemos colocado diferente número de elementos que deberás utilizar, para poder descargar juegos Android gratis utilizando un código QR. El enlace anterior corresponde al artículo, en donde explicamos la forma de escanear un código QR para descargar la aplicación que controle al drone. Puedes seguir el mismo método para descargar la aplicación que actúa como cliente de estos juegos Android gratis. Luego de ello, debes enfocar la cámara fotográfica del smartphone Android sobre las imágenes que hemos colocado en la parte superior.

Ambas imágenes prácticamente corresponden al mismo software (APK Android) pero, que funcionan en diferentes versiones de sistema operativo. Luego de ello, te encontrarás con determinado número de elementos (lastimosamente en chino tradicional) que deberás evitar tocar. La clave de todo, está en buscar la pequeña “X” que generalmente, se ubica en la parte superior derecha. Sólo tienes que tocarla para que desaparezca esa ventana emergente. Mira el video que hemos colocado al inicio para que sepas, como realizar esta parte del procedimiento.

¿Que Juegos Android Gratis podría utilizar con este cliente?

Como lo hemos mencionado en el titular del post, este cliente nos ayudará a disfrutar de 6 juegos Android gratis. Los mismos están dirigidos para diferentes edades y también, para distinto tipo de gustos. De entre ellos, podrás encontrar a algunos que podrían ser considerados como juegos Android gratis para niños.

descargar Juegos Android Gratis

Sea cual sea tu elección, tienes que tocar a cualquiera de los iconos que representan a estos juegos Android para que se inicie la descarga. Solamente en ese momento se requería de una conexión a Internet. Posteriormente a ello, puedes disfrutar de cada una de esas alternativas de forma offline (es decir, sin Internet). Aún cuando no conocemos el idioma, pero trataremos de describir lo que hacen cada una de estas alternativas.

1.- Buscando los Pares

Según la imagen de portada y aquella que hemos colocado en párrafos anteriores, la primera alternativa tiene la intención de ayudarnos a ser muy perspicaces con lo que vemos en la pantalla. Debemos intentar “tratar de encontrar” los pares de diferentes elementos.

Descargar juegos Android Gratis para niños

En la parte superior se mostrará una barra de nivel. Aquella sección que se encuentra del lado derecho nos corresponde mientras que, la del lado izquierdo, le pertenece a nuestro contrincante. Allí se irán registrando, el número de pares que hayamos descubierto y seleccionado.

2.- Jugando al clásico Tetris

Seguramente recordarás al juego clásico tetris, mismo que lo encontrarás dentro de esta galería. Lógicamente, existe una pequeña variante propuesta por su desarrollador, para adaptarse a los tiempos actuales. Del lado izquierdo, podrás ver cómo va avanzando tu oponente al ir ensamblando determinado número de piezas y bloques.

Descargar juegos Android Gratis para niños

El área de gran tamaño ubicado al lado derecho es aquella que te corresponde. Allí tienes que empezar a mover cada uno de los bloques para ir llenando líneas y hacer que las mismas, desaparezcan. Al igual que el juego clásico, aquí tienes que darle uno o dos toques al bloque en mención para hacer que gire. También puedes mantenerlos seleccionados para arrastrarlo hacia cualquier lado en sentido horizontal.

3.- Jugando con esferas de laboratorio

Ese es el nombre que hemos dado a esta parte de los juegos Android gratis que podrían utilizar tus hijos. Podrás ver que en la parte superior de esta alternativa aparecen una gran cantidad de globos, con diferente color. En la parte inferior en cambio, tienes unos cuantos recipientes (a manera de tubos de ensayo) con un color específico.

Descargar juegos Android Gratis para niños

Solamente tienes que seleccionar tu dedo desde cualquiera de estos recipientes para apuntar, a los globos que se encuentran en la parte superior. Esta alternativa de juegos Android gratis puede ser de gran utilidad para quienes hayan disfrutado de una partida de billar. Esto se debe, a que puedes utilizar las paredes como punto de rebote y así, hacer que todas las esferas de la parte superior calidad a los respectivos envases.

4.- Una pelea con carambola

Esta es una alternativa que no hemos visto en ningún otro juego similar. Aquí también tienes que pelear contra un contrincante que pudiese estar conectado a la web, si deseas disfrutar de este tipo de alternativas (juegos Android gratis online) conectado a Internet.

Juegos Android Gratis de peleas

 

Generalmente, el muñeco que te pertenece es aquel de color azul. El rojo en cambio es tu oponente. Debes mantener presionado un pequeño botón para hacer que se gire, la flecha que te llevará hacia el otro lado de la pared. También puedes darle un doble toque, cuando tu oponente este muy cerca para así, agarrarlo de los pies y vencerlo con un sólo toque.

Juegos Android Gratis 2018 para Tu Smartphone

Podríamos decir, que esta alternativa de juegos Android gratis 2018 es una de las mejores formas de divertirnos según sea, nuestra preferencia a la hora de divertirnos. No hemos hecho la revisión de las otras dos alternativas debido, a que el juego de fútbol simplemente no funciona en nuestra consola de videojuegos Android.

Juegos Android Gratis de peleas

De todas formas, esas alternativas podrían ejecutarse en tu modelo de smartphone Android. Si esto ocurre, nos gustaría que comentes en la parte inferior de este post, diciéndonos que es lo que hace, y como se tiene que interactuar con dicha alternativa.

Por último, queremos recomendarte que guardes el APK que corresponde a este cliente de juegos Android gratis para descargar. Aún cuando el código QR puede mantenerse firme durante un buen tiempo, pero hay ocasiones en las cuales los servidores que contienen a estas aplicaciones, desaparecen y por tanto, no tenemos la posibilidad de volverlos a tener en el smartphone Android.

[quote]Descargas: Opcion 1, Opción 2[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

smartphone android plegable de huawei

SmartPhone Android Plegable de Huawei será 5G a mediados del 2019

pantalla quemada S8 garantia Samsung

Pantalla Quemada S8: Cómo corregirlo sin la Garantía Samsung