in

Samsung SM-W2017: Pronto Modelo tipo Concha de Gama Alta

No es la primera vez que la firma surcoreana presenta uno de estos modelos de teléfonos móviles “Flip” (también conocidos como Concha) aunque, recientes rumores hablan de un posible “Samsung SM-W2017” con esa misma característica pero con especificaciones de gama alta.

Hay una gran cantidad de imágenes se han filtrado en la web sobre este nuevo “Samsung SM-W2017”, modelo que nos recuerdan a aquellos que se presentaron anteriormente por medio de diferentes fabricantes. Lo que sí causa algo de asombro en quienes nos hemos enterado de esta noticia, es que las especificaciones son realmente magníficas. Las mismas generalmente están integradas en un phablet Android o en un teléfono móvil de 4.7 pulgadas pero, con especificaciones de gama media. Un poco más adelante podrás revisar al listado de las especificaciones técnicas de este nuevo terminal al que también se le conoce como “Veyron”, nombre con el que seguramente será lanzado por la firma surcoreana.

Recuerda: Algunos modelos Octa-Core por menos de $350

Samsung SM-W2017 – Especificaciones y características más importantes

Una vez que salga al mercado este nuevo “Samsung SM-W2017” podrás intentar comprarlo si eres de aquellas personas nostálgicas, que alguna vez en la vida tuvieron un teléfono móvil “tipo concha”. La diferencia con aquellos y con cualquier otro que puedas ver en el mercado actual se encuentra en las especificaciones técnicas.

  • La pantalla tendría un tamaño de 4,2 pulgadas.
  • Su resolución sería de 1080p.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 820.
  • También tendría 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Dispondría de una cámara fotográfica posterior de 12 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • La batería tendría una potencia de 2000 mAh.

A pesar de no haberse mencionado el tipo de sistema operativo que vendría en este modelo, pero se presume que en el “Samsung SM-W2017” podría venir un Marshmallow Android 6.0.1 que posteriormente se actualizaría hacia el Nougat. No se conoce el precio con el que aparecería ni tampoco, la fecha en que empezaría a ser comercializado. Tampoco se dice, si entraría a los Estados Unidos o si únicamente se lo vendería en la región natal de Samsung.

Si tenemos la suerte de poder comprar uno de estos “Samsung SM-W2017” en una región que no sea la surcoreana, con seguridad que lo vamos a valorar inmensamente pues muy pocas veces se logra ver, a un teléfono móvil “tipo concha” con excelentes especificaciones. La razón para que esto no ocurra con la mayoría de terminales de tales características, es que la pantalla tiene un tamaño reducido y allí, prácticamente es difícil para los fabricantes integrar una alta resolución (1080p) como la promocionada por la firma surcoreana.

Fuente: playfuldroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 7

Galaxy Note 7: Samsung no puede realizar reposiciones

Xiaomi Mi 5S

Xiaomi Mi 5S: Porque se adelanta al re-lanzamiento de Samsung