0
Posted mayo 30, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Moto Z3 Play podría tener un Snapdragon 660 y no un 636 como se decía antes




Todos los rumores que van apareciendo en la web debe ser considerados como tales. Anteriormente habíamos sugerido una noticia que involucraba a las posibles especificaciones técnicas del Moto Z3 Play versión 2018, en donde prácticamente se aseguró, que el modelo tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 636.

Ahora mismo, se ha dado a conocer otra captura que está circulando por la web y en donde, aparece (plenamente identificado) otro procesador completamente diferente. Aún con la huella inscrita en dicha captura, pero muchas personas todavía siguen pensando que el Moto Z3 Play del presente año podría utilizar a dicho procesador y también, que existiría una variante esa con el SnapDragon 660. Nada esta escrito hasta que la firma fabricante (Motorola) oficialice su entrega, situación que podría llevarse a cabo el próximo 6 de junio.

Moto Z3 Play: ¿Que dice esta nueva filtración en la web?

La especulación que se viene mencionando en la web sobre la posible presencia de dos variantes del Moto Z3 Play en el mercado quizá se apoya, en lo que hace la firma surcoreana con sus buque insignia anuales.




Es bien conocido, que Samsung generalmente entrega un modelo para los Estados Unidos que utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon. Aquella versión internacional suele ocupar el procesador Exynos. En este mismo planteamiento se estarían apoyando unos cuantos blogueros, quienes aseguran que dentro de poco tiempo más podrían aparecer dos variantes de este Moto Z3 Play. La una con el procesador Qualcomm SnapDragon 636 (de acuerdo a rumores anteriores) y la otra con un procesador Qualcomm SnapDragon 660.

Si tal situación se presentara de esa forma quizá valga preguntarse por un momento, ¿cuál de las dos variantes sería una versión internacional?

La firma surcoreana se atreve a realizar ese tipo de entregas por la compatibilidad de procesador con algunas frecuencias de bandas y también, por las exigencias de cada mercado. Si la diferencia primordial entre los procesadores SnapDragon 636 y 660 no involucra una compatibilidad con las distintas frecuencias de banda, entonces sería prácticamente inútil tener a dos modelos con distinto procesador. En la parte inferior colocaremos la captura que viene dando las vueltas en la web y en donde, se pueden apreciar unos cuantos elementos que delatan sus especificaciones técnicas.

rumor Moto Z3 Play especificaciones

Más allá de la valoración con un sólo núcleo o múltiples, debemos destacar que la información es completamente nueva. Hace exactamente un día se habría realizado la prueba del Moto Z3 Play en GeekBench y según la misma, el modelo tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 660. También se puede notar la presencia de 4 GB de memoria RAM (obviamente, el valor en la captura es menor por el consumo de recursos en la prueba). No podemos dejar a un lado otro dato también importante. Allí mismo aparece la versión de sistema operativo con el que vendría de fábrica. Estaríamos al frente de un smartphone con Oreo Android 8.1, el cual lógicamente (y de una manera fácil) podrían actualizarse a las nuevas versiones de Android P cuando Google haga las entregas a los fabricantes para que lo personalicen.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.