in

Samsung Galaxy Watch: Nivel Militar y Batería para 80 horas seguidas

Dentro de los productos que nos entrega la firma surcoreana para disfrutar de nuestra vida un poco más fácil, ahora ya esta disponible uno más. Hablamos del Samsung Galaxy Watch, mismo que contaría con interesantes especificaciones técnicas que seguramente, van a ser del agrado de quienes cuidan de su salud así como también, de una vida de gran actividad.

2 de las características más importantes que hemos encontrado dentro de la lista de especificaciones de este Samsung Galaxy Watch, hablan bien de su resistencia a todo tipo de ambientes (y entornos) así como también, de una batería de gran poder. Con ellos a la mano, fácilmente podríamos llevarlo en un fin de semana para tratar de estar enterados, de la situación que estemos viviendo en ese momento.

[quote]Recuerda: Otros SmartWatchs que te pueden interesar[/quote]

Samsung Galaxy Watch y sus características más importantes

La India ha sido la región elegida por la firma surcoreana para presentar su nuevo Samsung Galaxy Watch, en donde se lo venderá en aproximadamente $345 (al cambio actual).

Debido a que en la actualidad existen una gran cantidad de relojes inteligentes así como también de “bandas deportivas” a bajo costo, alguien podría imaginar que este Samsung Galaxy Watch tiene un precio demasiado excesivo. Si revisas las especificaciones técnicas de esta nueva propuesta quizá te des cuenta, de la diferencia que existe con aquellos modelos baratos:

  • Hay un modelo con tamaño de pantalla de 1.2 pulgadas y otro con 1.3 pulgadas.
  • Tiene un bisel giratorio para selección de funciones.
  • En ambos casos, la pantalla es del tipo Super-AMOLED y la resolución de 360 × 360 px.
  • Esta misma pantalla cuenta con protección Gorilla Glass DX.
  • Según la firma surcoreana, tiene una resistencia de grado militar apoyado en su IP68.
  • Debido a este “Nivel Militar” de resistencia, puede seguir funcionando inclusive a 5 atmósferas de profundidad bajo el agua.
  • Trabaja con un procesador Exynos 9110 Dual-Core que corre a 1.15 GHz de velocidad.
  • Tiene 768 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.
  • El sistema operativo está apoyado en su Tizen 4.0 pero es compatible, con smartphones Android 5.0 en adelante.
  • Dispone de sensores tales como: giroscopio, acelerómetro, frecuencia cardíaca, barómetro, luz ambiental y otros cuantos más.
  • Se apoya en tecnología Bluetooth 4.2, tiene conectividad Wi-Fi (en todas las clases), también cuenta con NFC y dispone de A-GPS.
  • La batería tiene 472 mAh en el modelo más grande y 270 mAh en el más pequeño.
  • Ambos modelos son compatibles con tecnología de carga rápida.

Estas vienen a ser las características más importantes del nuevo Samsung Galaxy Watch que desde hoy, esta disponible únicamente en la India; debido al tipo de procesador que utiliza, posiblemente el modelo no llegue a los Estados Unidos. Las especificaciones técnicas enumeradas anteriormente son sólo una base de lo que deberíamos conocer de este magnífico reloj inteligente.

Otro tipo de situaciones que no se describen en dicho listado hablan, de la posibilidad de “controlar el estrés” que una persona puede llegar a tener, en su trabajo diario. Cuando esto ocurra, los sensores del Samsung Galaxy Watch notificarán al usuario el estado en que se encuentra y le recomendará, realizar determinado número de ejercicios de respiración. Además, los sensores también tienen la capacidad de medir el nivel de sueño que hayamos tenido durante toda la noche. Esto se reflejará, en el estado de ánimo que tengamos a la hora de despertar.

Por si fuera poco, el Samsung Galaxy Watch y sus respectivos sensores ofrecen al usuario la posibilidad de realizar 21 nuevos ejercicios en el interior (de la casa principalmente). En total, tendríamos 39 entrenamientos que podremos personalizar según sea, lo que deseemos obtener con nuestra salud, cuerpo y organismo.

Algo que no podemos dejar de mencionar es su tecnología NFC, la cual nos ayudará a realizar pagos móviles empleando al Samsung Pay.

SmartPhone Android Nokia

Nuevo SmartPhone Android Nokia será presentado el 4 de Octubre

Oppo Realme 2 Pro

Oppo Realme 2 Pro: Filtradas sus Especificaciones y Fecha de Entrega