0
Posted septiembre 21, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Nuevo SmartPhone Android Nokia será presentado el 4 de Octubre





Un nuevo SmartPhone Android Nokia estaría por aparecer el próximo 4 de octubre. Ante esta noticia se ha generado una gran expectativa debido, a que los modelos anteriores (especialmente el Nokia 8) llegaron a fascinar a muchas de las personas quienes, se inclinaron por ellos en lugar de otros que eran considerados, como los mejores buque insignia.

Pero ¿qué es lo que debemos esperar de este nuevo smartphone Android Nokia? Ante dicha pregunta las dudas surgen debido, a que la noticia no informa absolutamente nada de las especificaciones técnicas que tendría esta propuesta. Lo único que se logra ver, es la invitación entre otros cuantos elementos más. Lo más importante de todo y que nadie debe olvidar, es que la firma finlandesa sigue y seguirá distribuyendo sus productos por medio de HDM Global.

SmartPhone Android Nokia y lo que posiblemente veamos

A continuación colocaremos la invitación hecha por HDM Global para quienes deseen conocer a este nuevo smartphone Android Nokia. Allí mismo, se encuentra la fecha (4 de octubre de 2018), la hora en que se abrieran las puertas así como también, el momento en que se iniciará el evento y por supuesto, el lugar del mismo.




Nuevo SmartPhone Nokia

Esta imagen no dice absolutamente nada y más bien, genera más rumores sobre lo que posiblemente veamos con este nuevo smartphone Android Nokia. Algunos seguidores de la firma finlandesa aseguran, que es el momento ideal para presentar al nuevo Nokia X7, del cual se ha dicho que vendría con el procesador Qualcomm SnapDragon 710, un conjunto de dos cámaras fotográficas en la parte posterior, muesca en la parte superior de la pantalla entre otras cuantas características más.

La información es escasa y demasiado vaga como para tomarla en serio. Otro grupo de personas se atreven a afirmar que ese será el momento para presentar al nuevo Nokia 9, situación que ha sido descartada en diferentes ocasiones. Sobre este mismo modelo se dice, que vendrían con una gran cantidad de cámaras fotográficas en la parte posterior pero, que sería presentado en el 2019 debido a que su tecnología aún no está perfectamente bien diseñada. Esto descarta la presentación del Nokia 9 en el evento del 4 de octubre y más bien, suma esperanzas a que todos lo puedan ver en la próxima feria a realizarse en la ciudad de Barcelona (MWC 2018).

Tip Android del Día que te puede interesar

PC no Reconoce mi Celular | Segunda Alternativa | Somos Android