0
Posted septiembre 21, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Oppo Realme 2 Pro: Filtradas sus Especificaciones y Fecha de Entrega




Dentro de las diferentes noticias Android que se han generado recientemente en la web, aparece el nombre del nuevo “Oppo Realme 2 Pro”. Inicialmente fueron filtraciones y luego, el mismo CEO de la empresa, que ya habría asegurado que tipo de procesador vendría integrado en este nuevo smartphone.

Madhav Sheth es el CEO de la firma fabricante de este Oppo Realme 2 Pro, quien en una reciente entrevista habría comentado que su propuesta usaría al procesador Qualcomm SnapDragon 660. No es lo único que encontraremos de nuevo ya que también, existen mejoras sustanciales en comparación a su predecesor (es decir, la versión que no es “Pro”). Las diferentes imágenes que se han filtrado en la web han servido, para poder hacer una pequeña comparativa con lo que se mostró dentro de GeekBench, lo cual ineludiblemente, nos estaría dando a conocer las especificaciones técnicas de este smartphone Android.

Oppo Realme 2 Pro y lo más importante de sus especificaciones

Lo que hemos mencionado en el párrafo anterior es un elemento muy importante a tomar en cuenta. Una de las imágenes que se ha filtrado en la web (y que puedes ver a continuación) muestra claramente, algunas especificaciones dentro de la pantalla. Allí mismo esta presente, el número de modelo que correspondería a este Oppo Realme 2 Pro.




Oppo Realme 2 Pro especificaciones

En dicha captura de pantalla, el número de modelo (ubicado en la segunda línea) dice “RMX1807“, al cual también se lo ha visto en los registros de GeenBench. A esa captura también la compartiremos a continuación.

Oppo Realme 2 Pro especificaciones

Si reunimos a ambas filtraciones fácilmente nos daríamos cuenta, que el nuevo “Oppo Realme 2 Pro” vendría con 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, un sistema operativo Oreo Android 8.1 (personalizado a su ColorOS 5.2) y, el elemento que no podía faltar en un nuevo smartphone Android. Si prestas atención a la captura que hemos colocado un poco más arriba (la fotografía filtrada) podrás darte cuenta, que sobre la pantalla está una muesca superior con forma de gota de agua.

Teóricamente, este nuevo “Oppo Realme 2 Pro” se presentaría el 27 de septiembre, lo cual quiere decir, que dentro de unos cuantos días más conoceremos con exactitud, todo lo que vendrá en su interior (tanto en software como hardware).

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.