in

Samsung Galaxy Watch: Todo lo que debes conocer antes de comprarlo

Ninguno de los SmartWatchs que hemos dado a conocer en este blog, podrían compararse con el nuevo Samsung Galaxy Watch que fue presentado por la firma surcoreana junto al Galaxy Note 9.

Por doquier que lo revisemos, siempre intentaremos tener uno de estos relojes inteligentes en la muñeca de nuestras manos. El culpable principalmente se encuentra en su diseño aunque, la parte interna (su estructura y arquitectura) podría ser el segundo motivante para intentar comprarlo. En este artículo trataremos de analizar ambos aspectos para que tengas, una pequeña guía de compras de este magnífico SmartWatch que anecdóticamente, ha dejado la numeración en su nombre para dar paso únicamente a la nomenclatura de “Samsung Galaxy Watch”.

[quote]Recuerda: Prototipo de SmartWatch completo de pantalla a nuestra piel[/quote]

Samsung Galaxy Watch: Variantes, Diseño y precios

Lo que hemos mencionado en el párrafo anterior es algo que todo el mundo, debería empezar a tomar en cuenta, de hoy en adelante. La firma surcoreana ha dejado de denominar sus relojes inteligentes con una numeración. Brevemente podemos recordar al Samsung Galaxy Gear, el Gear 2 y por supuesto, el último Gear 3. Hasta ese momento llega la numeración, pues de hoy en adelante sus relojes inteligentes empezarán a denominarse como “Samsung Galaxy Watch”.

Hay diferentes variantes a elegir por parte de los usuarios. Las diferencias entre cada uno de ellos se encuentra primordialmente, en el tamaño, el color y por supuesto, sus especificaciones técnicas. Esto inevitablemente involucra un precio de venta distinto. Previamente debemos anticiparte, que no es nada barato este reloj inteligente por tanto, debes tratar de empezar a ahorrar algo de dinero, si quieres tenerlo en la muñeca de tus manos:

  1. Hay un modelo Bluetooth de 42 mm con precio de $330.
  2. Existe otro modelo Bluetooth de 46 mm con un precio de $350.
  3. También hay una versión LTE “Oro Rosa” y otro “Negro Medianoche” de 42 mm a $380.
  4. La versión LTE color plata de 46 mm tendrá un costo de $400.

Existe una pequeña promoción para estos SmartWatchs por parte de la firma surcoreana. Si lo compras o reservas hasta antes del próximo 8 de septiembre, recibirás completamente gratis una pulsera personalizada por Samsung. Además, debes conocer que las entregas se realizarán a partir del próximo 2 de septiembre.

Samsung Galaxy Watch: Especificaciones más importantes

Como habrás visto en la primera parte de nuestro análisis, el precio del Samsung Galaxy Watch varía dependiendo de aquel que elijamos. Por un lado puede influenciar el color y por otro, el tamaño. Esto también se ve reflejado en algunas de las características y especificaciones más importantes de estas variantes:

  • Las variantes tienen una pantalla Super AMOLED
  • Esta pantalla cuenta con un bisel de 1.2 o 1.3 pulgadas (dependiendo del tamaño según lo comentamos en la primera parte del post).
  • La resolución de esta pantalla en cualquier variante, es de 360 × 360 px.
  • También cuenta con una certificación militar exclusiva de Samsung.
  • Hay la posibilidad de sumergirse hasta 5 atmósferas bajo el agua.
  • Podría soportar profundudades máximas de hasta 165 pies.
  • Hacia la parte posterior, cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca.
  • El procesador es del tipo Dual-Core y tiene una velocidad de 1.15 GHz.
  • Dependiendo del tamaño, la batería tiene una potencia de 270 mAh y 472 mAh.
  • La memoria RAM en la versión Bluetooth es de 768 MB.
  • La memoria RAM en la versión LTE este 1.5 GB.
  • Todas las variantes tienen un almacenamiento interno de 4 GB.

Estas son las especificaciones técnicas más importantes del Samsung Galaxy Watch, existiendo otros cuantos elementos más que seguramente, van a llamar la atención de los interesados. Se dice, que una sola carga en el modelo de mayor tamaño, puede durar hasta 6 días. No se conoce cuanto será el tiempo de autonomía de trabajo en el modelo más pequeño pero se estima, que podría ser de aproximadamente 4 días.

Sobre el sensor cardiaco ubicado en la parte posterior del reloj (y que tiene contacto directo con la muñeca de nuestra mano), este Samsung Galaxy Watch tiene la capacidad de detectar cuando estamos con una frecuencia cardiaca demasiado alta. En ese momento, se activará un sistema de emergencia que ayudará al usuario, a realizar ejercicios guiados de respiración. Esto ayudará a erradicar el estrés que posiblemente, pueda estar provocando dicha frecuencia cardíaca.

Además, el sensor cardiaco es compatible con diferente tipo de ejercicios que realicemos a diario. Dentro de su programación, se entregan 6 entrenamientos básicos o comunes; además, el Samsung Galaxy Watch tiene la capacidad de realizar el seguimiento de hasta 39 entrenamientos.

Por último, las variantes de este Samsung Galaxy Watch cuentan con el asistente de la firma surcoreana. Bixby esta presente pero se desconoce, la eficiencia de trabajo que tendría en uno de estos dispositivos.

Samsung Galaxy Watch: Su atractivo diseño

Como podrás notar en la imagen que colocaremos a continuación, el modelo oro de este Samsung Galaxy Watch posiblemente sea uno de los más elegantes para lucir en todos lados. Estos modelos tienen una forma redonda, lo cual viene a diferenciarse de las propuestas que estaría por entregar Apple con sus respectivos relojes inteligentes. Estos últimos serían cuadrados según algunos foros especializados. En cuanto al SmartWatch de la firma surcoreana. Todavía podremos disfrutar de su bisel giratorio; el mismo es utilizado para navegar por diferentes funciones del reloj inteligente.

Samsung Galaxy Watch



 

Por supuesto que también tenemos los botones ubicados hacia los lados. Los mismos pueden ser utilizados para diferente número de tareas según sea, la programación que llevemos a cabo dentro de sus ajustes.

Otro aspecto por demás importante que no podemos dejar de mencionar, se encuentra en el diseño de las correas. Las mismas son intercambiables y los usuarios, fácilmente podrían reemplazarlas por otras diferentes. Con ello, sería como tener varios SmartWatchs para lucir con diferente tipo de atuendo ya que únicamente, tendríamos que cambiar el tipo de correa para este magnífico dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oppo R17 Pro

Oppo R17 Pro: Lo Mejor de Otros Buque Insignia en un solo SmartPhone

paypal android

PayPal Android te ayudará a enviar y recibir dinero rápido y fácil