0
Posted agosto 24, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

PayPal Android te ayudará a enviar y recibir dinero rápido y fácil




De “PayPal android” hemos hablado en diferente número de ocasiones en este blog. Con ello queremos decir, que no es la primera vez que lo podríamos llegar a ver, en nuestros teléfonos móviles inteligentes sino más bien, que la herramienta ha sido beneficiada de una nueva actualización.

Tal y como lo mencionan sus desarrolladores (y administradores), la nueva versión de “paypal android” tiene una interfaz más simple de manejar. Allí, encontraremos principalmente, los botones que hacen referencia a las funciones más importantes que toda persona (de negocios) debería emplear con un sólo toque. Existen determinado número de aspectos a tomar en cuenta, antes que empieces a emplear esta nueva versión, pues la seguridad de tu dinero debe esta perfectamente bien resguardada, con distintos sistema de seguridad. Uno de ellos es LastPass, mismo que lo puedes instalar en Android y otras plataformas más, completamente gratis.

PayPal Android y su nueva interfaz

Nunca hemos utilizado a esta versión de “paypal android” y por tanto, desconocemos la forma que tenía su antigua interfaz. Lo que si podríamos mencionar, es que ninguna herramienta que sea utilizada para pagos electrónicos por medio del smartphone, debe estar desprotegida.




Esa es la razón por la cual, anteriormente mencionamos “entre líneas”, que la herramienta (paypal android) deberían estar acompañada por un gestor de contraseñas (un buen ejemplo de ello, es la recomendación anterior).

Sobre el diseño de la nueva interfaz, allí encontraremos los botones principales que utilizaríamos para enviar o recibir dinero. También existe otra área de trabajo para ver, el tipo de transacciones que hemos realizado en un día o en un periodo de tiempo específico. Si tienes contactos en el smartphone Android y todos ellos, participan en tus negocios entonces, tendrás que agregarlos (o sincronizarlos) con paypal android. Sólo de esta manera, podrías solicitar o enviar un pago rápido a alguno de tus contactos.

Si revisas el video que hemos colocado en la parte superior (y que proviene de sus desarrolladores), fácilmente podrás notar que allí se sugiere, una seguridad extrema de información. Teóricamente, el usuario sólo tendrías que utilizar su dedo para autentificar la cuenta. Esta es una gran ventaja para quienes tienen un smartphone Android con sensor dactilar pero, la mayoría de gente no disponemos de ese tipo de tecnología en algunos modelos.

Quizá por esa razón, es que la nueva actualización de “paypal android” estaría llegando paulatinamente. Ahora mismo se encuentra en Italia y Australia, conociéndose que la actualización llegará a los Estados Unidos en unas cuantas semanas más.

Si tienes un smartphone sin el sensor de huellas dactilares y utilizas la nueva versión de “paypal android”, deberías estar atento a todo lo que ocurre dentro de tu balance, usando la versión web de tu navegador. Si logras notar alguna actividad extraña (movimientos que no has realizado) entonces, tendrías que cambiar inmediatamente la contraseña de acceso.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.