0
Posted noviembre 9, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Galaxy Gear S2 convertido en un Walkie Talkie con Voxer




Estamos iniciando el mes de noviembre y no es raro escuchar, una gran cantidad de fabricantes empiezan a promocionar sus diferentes productos y de entre los que se están destacando actualmente, los SmartWatch.

Además de ellos, también están haciéndose presentes determinados desarrolladores de software, quienes con sus distintas propuestas intentan mejorar cada una de las funciones nativas con las que vienen estos relojes inteligentes. Ahora mismo se ha hecho conocer una “nota de prensa” en donde se dice, que Voxer tiene la capacidad para poder convertir a tu Samsung Gear S2 en un Walkie Talkie si así lo deseas, siendo esta una gran ventaja y ayuda si tenemos varios amigos que cuentan con este SmartWatch y que podrían decidir, adquirir también a esta herramienta.

Samsung Gear S2 y Voxer – ¿Cómo trabajan en conjunto?

Si quieres conocer más detalles así como también, realizar la descarga de la respectiva versión te recomendamos usar el enlace que colocaremos a continuación.




De manera general, Voxer permitirá a los usuarios del Samsung Gear S2 que seleccionen a un contacto o amigo y posteriormente, enviarles un mensaje o hacerles una llamada con sólo presionar un botón. El botón táctil te indicará que puedes “empezar la conversación” y tu contacto, recibirá una notificación de que ha recibido un mensaje tuyo.

voxer-samsung-gear-s2

Pero eso no es lo único que se puede llegar a hacer con Voxer en el Samsung Gear S2 pues sus usuarios también tienen la posibilidad de enviar fotos o videos para compartir con sus contactos y amigos. La forma de realizar esta tarea es algo muy simple, ya que únicamente se debe dar unos cuantos giros a la muñeca (y por ende, al SmartWatch) para que se active la cámara; si le damos un pequeño toque al botón se tomará una fotografía mientras que si lo mantenemos presionado, empezará a grabar un vídeo.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Conectar Pendrive USB a Celular Android | Somos Android